Forum » General » Mi primer post de queja oficial. | Date | |
---|---|---|
731 msgs.
MVP of the game
|
Bueno, alguna que otra vez en el pasado expuse alguna queja en plan coña. Pero esta vez ya va enserio. ¿Qué demonios han tocado en el tema de las lesiones? Ya llevo 6 lesionados y alguno de ellos con 5 semanas de lesión (vamos, como media temporada) En serio, nunca me queje del juego, pero esto ya me hace dejar el juego de lado por que es un fastidio. No pido que no se lesionen nunca y que el tiempo de lesión sea de 1 semana. Solo por pedir, pido que no exploten esta faceta. |
14/04/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Abuelo Evans dijo: Ya llevo 6 lesionados y alguno de ellos con 5 semanas de lesión (vamos, como media temporada) . estas 5 semanas con el medico son solo 6 dias como mucho |
14/04/2012 15:35 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
152 msgs.
Substitute
|
pues a lo mejor es por tus jugadores, porque a mi solo se me ha lesionado mi DLC de 4 semanas (1 mes) ... | 14/04/2012 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Creo recordar que tocaron algo de las lesiones, que antes solo se lesionaban de 1 semana, y lo modificaron. Quizás al modoficarlo, tambien cambiaron la frecuencia de lesiones, y no solo el numero de semanas... | 14/04/2012 16:03 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
203 msgs.
Substitute
|
yo opte por poner a trabajar a mi medico todos los dias, asi siempre que se me lesione algun jugador, el medico estara trabajando y la recuperacion sera mas rapida. saludos |
14/04/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||