Go to page 1
  Forum » General » Q simulador te gusta mas? Date
Que simulador te gusta mas
el nuevo
el antiguo
Username
2924 msgs.
Best scorer
Bueno, pues yo estoy a favor del nuevo simulador (no de la fecha de implementacion)

Porque permite juegos mas bonitos, antes lo unico era jugar la cansina 3-6-1, ahora es diferente, hay pases en las delanteras y ya no vale con ir con defensa adelantada para cortar los ataques.

En fin que a mi me gusta mucho mas el nuevo simulador, queria decirlo, pq siempre escucho quejas de el, y veo un

juego mas bonito en el nuevo simulador que en el antiguo.

Aunque algunas jugadas no piten fuera de juego, yo creo que es mejor para hacer un juego mas bonito y no volver a los fuera de juego maximo y todos con 3-6-1 y defensa adelantada.

ENHORABUENA staff del striker!

Opiniones?
Ladrillos a mi cabeza?
14/04/2012 14:44
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Si nos referimos al antiguo, el de los 3-6-1 y este, prefiero este, pero puntualizando:

Prefiero este en su concepcion, en su idea, en que sea mas variado, currado y trabajado, en que no todo sea media y un buen PO y DLC. Pero me parece que el cambio llego demasiado pronto, ya que tiene muchisimos fallos, demasiados diria yo, y mas si tenemos en cuenta que lleva ya 2 temporadas implementado.

14/04/2012 16:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
2809 msgs.
Best scorer
sus nick son tan parecido q ahora no se con quien me lio xD

me gusta este a pesar de los bugs
14/04/2012 16:50
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
aunque sigue teniendo muchos fallos, el nuevo simulador me gusta mas, eh visto hacer pases a mis delanteros entre ellos que antes no hacian, a mi portero parar pelotas que antes eran gol... en fin esto que comento me pone muy contento, igualmente tienen que pulirlo mas.
saludos y a seguir trabajando !!!
14/04/2012 17:01
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Mmm interesante todo, veo que no soy al unico al que le gusta 14/04/2012 18:52
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
anque no este 100% acabado, me quedo con este. se le puede sacar muxo más juego. 14/04/2012 18:55
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Una mejor encuesta seria :
Te gusta mas el simulador sin ''parches'' o simulador con ''parches'' (actual)?

El antiguo simulador era resultado simplemente y en realidad tendria mas bugs que dios , solo que no eran visibles porque no era visionado xD
14/04/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Yo estoy contento con el nuevo simulador (en comparacion)... 14/04/2012 23:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1