Forum » General » 3-6-1 | Date | |
---|---|---|
Username
60 msgs.
Rookie
|
Bueno, pues voy a subir a 5ª y ahora empieza al verdadera planificacion de mi plantilla ya que no me sirve casi ningun jugador para la temporada que viene, y mirando otros managers veo que el 98% de ellos usan la misma tactica, y no se si es porque la diferencia con otro tipo de tacticas y los extremos, laterales o DLI/DLD son muy malos o porque directamente la gente no quiere pensar y copian sin mas lo mismo del resto, que creo que es lo que esta pasando. Me gustaria saber vuestra opinion porque quiero tratar de innovar un poco pero sin perjudicar demasiado la economia, no quiero dejarme un dineral en jugadores y tener que venderlos porque no llegan para mantener al equipo en quinta. |
14/04/2012 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
2074 msgs.
Best scorer
|
¿porqué quieres cambiar de táctica si te ha ido bien con la que tienes hasta ahora? Yo seguiria igual y probaria.. si no te funciona en 5ª, siempre puedes cambiar. |
14/04/2012 12:33 |
🦀Paticojos - Div2/Gr4 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
javicun dijo: ¿porqué quieres cambiar de táctica si te ha ido bien con la que tienes hasta ahora? Yo seguiria igual y probaria.. si no te funciona en 5ª, siempre puedes cambiar. +1 |
14/04/2012 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
yo uso practicamente esa tactica, porque todavia no me da para buenos delanteros, a ver si consigo sacar alguno de la cantera xd, y asciendo a 5ª tb, no la cambiare, solo modificaria la tactica avanzada dependiendo contra kien juegue (espero que funcione y al menos me de la permanencia xd) | 14/04/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
Porque tengo que renovar la plantilla, necesito hacer algun fichaje y no quiero tirar el dinero, por ejemplo, mi tactica es un 3-4-3, algo asi ----------------------------------------PO ---------LI-----------------------------DF--------------------LD ----------------------------------------MDF -----------------------MCI---------------------------MCD ----------------------------------------MO ------------EI--------------------------DLC----------------ED Los laterales o los extremos tienen media 60, necesitare fichar unos que tengan una media de 10 o 15 puntos mas, pero para que los voy a fichar si luego tendre que venderlos por un MI,MD, DFI y DFD, es dinero y tiempo perdido, por eso quiero saber si hay otras opciones a parte del 3-6-1 |
14/04/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
Yo subo a cuarta con esta táctica --------------------------------PO ---------------DFI------------DFC-------------DFD --MI---------------------------MC---------------------------MD --------DLI----------DLC------------DLC--------------DLD Creo que la cambiaré... |
14/04/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Neozeon dijo: Porque tengo que renovar la plantilla, necesito hacer algun fichaje y no quiero tirar el dinero, por ejemplo, mi tactica es un 3-4-3, algo asi ----------------------------------------PO ---------LI-----------------------------DF--------------------LD ----------------------------------------MDF -----------------------MCI---------------------------MCD ----------------------------------------MO ------------EI--------------------------DLC----------------ED Los laterales o los extremos tienen media 60, necesitare fichar unos que tengan una media de 10 o 15 puntos mas, pero para que los voy a fichar si luego tendre que venderlos por un MI,MD, DFI y DFD, es dinero y tiempo perdido, por eso quiero saber si hay otras opciones a parte del 3-6-1 Piensa que el simulador ha cambiado! Ahora los extremos yo creo que son mucho mejores que los medios. Yo juego como tu(cambiando un mo por otro mdf(que puede que acabe cambiando por un mc)) a si que te mirare partiditos. Para los que innovan el trabajo es arduo, el simu tampoco lleva tanto tiempo creo yo. Aunque hablo desde la ignorancia claro. |
14/04/2012 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
ahora todas las tacticas valen y ninguna es la ideal ejemplo , gane al primero con 2 defensas y 5 delanteros ( dos de ellos ascendidos temporalmente de media de risa ) aqui la alineacion http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38068670&accion=alineaciones yo te diria que juegues igual que asta ahora y con esos mismos jugadores y si te va mal cambia al jugador que veas tu en los partidos que falla mas , por otra posicion o uno de mas media |
14/04/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
60 msgs.
Rookie
|
¿entonces la gente usa el 3-6-1 porque es la tactica del anterior simulador y aun no han cambiado? Muchas gracias a todos, creo que ire provando entre las distintas tacticas que tengo en mente a ver cual se ajusta mas a la forma de jugar que quiero para mi equipo |
14/04/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
javicun dijo: ¿porqué quieres cambiar de táctica si te ha ido bien con la que tienes hasta ahora? Yo seguiria igual y probaria.. si no te funciona en 5ª, siempre puedes cambiar. Yo opino lo mismo. Cuando algo funciona (y no es facil que algo funcione aqui xD) es mejor no tocarlo jejeje |
14/04/2012 16:04 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||