Forum » General » esceso de lesiones | Date | |
---|---|---|
Username
162 msgs.
Substitute
|
hola queria preguntaros si es normal que tenga lesionado hasta al entrenador? no ahora enserio en 2 partidos se me han lesionado 6 jugadores es muchisimo no? un saludo |
14/04/2012 09:59 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
martinezkazama dijo: hola queria preguntaros si es normal que tenga lesionado hasta al entrenador? no ahora enserio en 2 partidos se me han lesionado 6 jugadores es muchisimo no? un saludo Con las últimas actualizaciones se les ha ido de las manos este tema. A mi en dos partidos cuatro jugadores se me lesionaron, y dos por 4 semanas. Menos mal que la temporada llega a su fin y supongo que rectificarán. |
14/04/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Bueno, yo no se porque será, pero a mi los jugadores no se me suelen lesionar. (Ni antes de la actualización, ni ahora). Desde que llegó la primera actualización de la Beta, sólo una lesión y encima fue por 1 semana. Se perdió un partido, así que sin muchos problemas. |
14/04/2012 11:11 |
- Div/Gr | ||
1432 msgs.
International
|
En mi caso, de momento (y toco madera), tampoco he sufrido muchas lesiones desde que solucionaron el bug. Creo que una lesion de 3 semanas y quiza una lesion de 1 semana. Quizá se deba a que se les ha ido la mano, pero tambien puede deberse a otros motivos. Puede ser tambien mala suerten en algunos o quizá haya algun parametro que provoque que los jugadores sean mas propensos a lesionarse (quizá resistencia o algun otro). | 14/04/2012 11:21 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
afiliado a una clínica también!!!!!!!1 | 16/04/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
ze ta dijo: En mi caso, de momento (y toco madera), tampoco he sufrido muchas lesiones desde que solucionaron el bug. Creo que una lesion de 3 semanas y quiza una lesion de 1 semana. Quizá se deba a que se les ha ido la mano, pero tambien puede deberse a otros motivos. Puede ser tambien mala suerten en algunos o quizá haya algun parametro que provoque que los jugadores sean mas propensos a lesionarse (quizá resistencia o algun otro). +1 |
16/04/2012 19:06 |
- Div/Gr | ||
Username
1392 msgs.
International
|
Yo de momento también puedo decir que más o menos me he librado de la plaga de lesiones que asola striker. | 16/04/2012 19:39 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
a mi algun delantero em han lesionado cada semana, xo por suerte duraban una semana, ahora haber.. miedo me dan las lesiones largas jeje |
16/04/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||