Forum » General » Escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Hola!!! Permítanme opinar, soy un usuario joven en este mundo, de 8 o 9 meses y un humilde recién ascendido a 5ª, no tengo escuelas, es mas las considero una perdida de dinero, solo en muy pocos casos, muy pocos quizás no lo sean pero sigo pensando que es tirar el dinero. A pesar de estas palabras... Quiero crear una la próxima temporada, aunque se que malgastare el dinero, lo se... Pero??? Quien no se a gastado 3, 4 o mas euros en una quiniela y a vivido con ilusión la jornada imaginando ser millonario??? Quie de vosotros no a soñado nunca con un juvenil 99? Quien no mira con entusiasmo la progre de su nuevo juvenil en sus escuelas?? Sinceramente.... YO envidio esa ilusión |
16/04/2012 15:27 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
Kunmulero dijo: Hola!!! Permítanme opinar, soy un usuario joven en este mundo, de 8 o 9 meses y un humilde recién ascendido a 5ª, no tengo escuelas, es mas las considero una perdida de dinero, solo en muy pocos casos, muy pocos quizás no lo sean pero sigo pensando que es tirar el dinero. A pesar de estas palabras... Quiero crear una la próxima temporada, aunque se que malgastare el dinero, lo se... Pero??? Quien no se a gastado 3, 4 o mas euros en una quiniela y a vivido con ilusión la jornada imaginando ser millonario??? Quie de vosotros no a soñado nunca con un juvenil 99? Quien no mira con entusiasmo la progre de su nuevo juvenil en sus escuelas?? Sinceramente.... YO envidio esa ilusión Por eso mismo, por la ILUSION de poder mirar que me salia en las escuelas (esto de tener el mensaje del ojeador, diciendo que hay un nuevo juvenil, y los segundos que pasan hasta q "abres" la escuelas y ves que hay... no lo paga el dinero! jeje), y estaba convencido de que era tirar el dinero... Despues de crear 22 escuelas (si si, 22 xD) muchas de ellas en calidad malisima, aunque alguna en excelente (Brasil, holanda, Irlanda, Croacia y Portugal), puedo afirmar de primera mano que SI son rentables, eso si, para rentabilizarlas ha de pasar un tiempo (1 o 2 temporadas), pero a largo plazo, entre los "patatas" que salen y algun bueno, se amortizan de sobras. (Especialmente las excelentes buenas, como Brasil, Holanda...). EDITO: Aprovecho para decir... hoy mismo un DFC en Brasil, 38/14 (genial la media! jeje) y con previ 85. Al fin uno que puedo entrenar! lastima que el miercoles ya tendrá 15 años jeje Editado por Rizzi 16-04-2012 15:49 |
16/04/2012 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
Kunmulero dijo: Hola!!! Permítanme opinar, soy un usuario joven en este mundo, de 8 o 9 meses y un humilde recién ascendido a 5ª, no tengo escuelas, es mas las considero una perdida de dinero, solo en muy pocos casos, muy pocos quizás no lo sean pero sigo pensando que es tirar el dinero. A pesar de estas palabras... Quiero crear una la próxima temporada, aunque se que malgastare el dinero, lo se... Pero??? Quien no se a gastado 3, 4 o mas euros en una quiniela y a vivido con ilusión la jornada imaginando ser millonario??? Quie de vosotros no a soñado nunca con un juvenil 99? Quien no mira con entusiasmo la progre de su nuevo juvenil en sus escuelas?? Sinceramente.... YO envidio esa ilusión Si tienes dinero te aconsejaría Brasil sin dudarlo. Sino algo más económica y que se pueden amortizar bastante bien Portugal y Holanda. Es mi opinión , luego tu escojes!. |
16/04/2012 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
Kunmulero dijo: Hola!!! Permítanme opinar, soy un usuario joven en este mundo, de 8 o 9 meses y un humilde recién ascendido a 5ª, no tengo escuelas, es mas las considero una perdida de dinero, solo en muy pocos casos, muy pocos quizás no lo sean pero sigo pensando que es tirar el dinero. A pesar de estas palabras... Quiero crear una la próxima temporada, aunque se que malgastare el dinero, lo se... Pero??? Quien no se a gastado 3, 4 o mas euros en una quiniela y a vivido con ilusión la jornada imaginando ser millonario??? Quie de vosotros no a soñado nunca con un juvenil 99? Quien no mira con entusiasmo la progre de su nuevo juvenil en sus escuelas?? Sinceramente.... YO envidio esa ilusión +1000 kun , eso es lo único que te queda........LA ILUSIÓN |
16/04/2012 23:54 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
yo con el que me ha salido hoy en la excelente de brasil flipe, 48,5 %, si la tengo mala no se que saldria, llevo 2 y las dos al morro, el otro un 60 y pico, en fin resignacion, pero no hago mas escuelas lo tengo muy claro | 18/04/2012 23:09 |
- Div/Gr | ||