Forum » General » Atraco ( o fallo gordo del simulador) | Date | |
---|---|---|
49 msgs.
Child's coach
|
Hola. Resulta que hoy he jugao un partido de liga contra un rival superior al mío. El rival emplea la técnica del fuera de juego con la defensa en medio campo, que mis jugadores caen una y otra vez, hasta que pasan, y los defensas rivales cometen falta una y otra vez siendo que mi delantero se va solo. En el minuto 37 le sacan tarjeta amarilla al defensa rival Santiago Roma, y después de eso comete varias faltas siendo el último defensa y mi jugador marchando sólo a portería ( al menos en 5 ocasiones) y ni le sacan la segunda tarjeta amarilla. Editado por alias el alias 13-04-2012 19:31 Editado por alias el alias 13-04-2012 19:31 |
13/04/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
muy bien acabas de descubrir porque el FJM va tan bien y porque casi todo el mundo lo usa (yo no) | 13/04/2012 19:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
354 msgs.
First-team player
|
Exacto como te ha dicho IF esa es la clave de jugar con FJM ya que se aprovechan del bug que tiene el simulador de no sacar tarjetas aunque sea el mismo defensa todo el rato. En fin...toda la temporada viene ocurriendo esto | 13/04/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||