Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » ingresos de taquilla  Date
1196 msgs.
International
ze ta dijo:

El miercoles se suspendió mi partido de liga y aun así cobre. Tal y como se especificaba en las novedades de esta temporada. Revisa tus finanzas y compruebalo, a veces tarde un poco en aparecer el dinero. A mi me llegó cuando terminó el partido.
En el caso de que no te llegue manda un mensaje a algun @ porque te aseguro que si se cobra.

e mirado en finanzas y si me pone que e recibido el ingreso, pero no en la caja, tengo el mismo dinero que antes de empezar a jugar,
13/04/2012 18:17
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
cierra sesión y entra otra vez. 13/04/2012 18:23
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
D10ss dijo:
cierra sesión y entra otra vez.

nada , sigo igual, y para colmo los juveniles dicen que an empatado y mi equipo sale la motivacion con 105% en vez de al 110% por a ver ganado,
pues si el jugar con un equipo abandonado , no recibo la taquilla y me supone perder un 5% de motivacion de hoy del equipo senior y 3 dias del equipo juvenil es toda una gracia.

creo que esto es algo que tambien se tendria que mirar, a nadie nos gustaria que nos pasara.

saludos
13/04/2012 19:31
  - Div/Gr
389 msgs.
First-team player
Chito Cool dijo:
D10ss dijo:
cierra sesión y entra otra vez.

nada , sigo igual, y para colmo los juveniles dicen que an empatado y mi equipo sale la motivacion con 105% en vez de al 110% por a ver ganado,
pues si el jugar con un equipo abandonado , no recibo la taquilla y me supone perder un 5% de motivacion de hoy del equipo senior y 3 dias del equipo juvenil es toda una gracia.

creo que esto es algo que tambien se tendria que mirar, a nadie nos gustaria que nos pasara.

saludos

Mi partido se suspendió hoy tb. Lo de los juveniles es cierto que empatan, pero la taquilla la cobré.
13/04/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
Si es en liga privada no se cobra nada. pero si es en liga o compa si. mirad el punto 12 de este enlace

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930

Chito Cool dijo:
perydpp dijo:
tu partido se ha suspendido

cierto, pero ponia ingresos de partido 7k y pico, y creo que si se cobran, vamos creo.....
por eso a ver si algun @ dice algo al respecto.

saludos

0 Asistentes
7.898.270 € Ingresos
Partido suspendido

Editado por Chito Cool 13-04-2012 17:24
15/04/2012 19:33
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
jonathan85 dijo:
Si es en liga privada no se cobra nada. pero si es en liga o compa si. mirad el punto 12 de este enlace

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930

Chito Cool dijo:
perydpp dijo:
tu partido se ha suspendido

cierto, pero ponia ingresos de partido 7k y pico, y creo que si se cobran, vamos creo.....
por eso a ver si algun @ dice algo al respecto.

saludos

0 Asistentes
7.898.270 € Ingresos
Partido suspendido

Editado por Chito Cool 13-04-2012 17:24

era liga, y los ingresos no se efectuaron
15/04/2012 19:34
  - Div/Gr
Username
130 msgs.
Substitute
intenta hablar con algun moderador( segun mi experiencia hay moderadores que pasan de todo y se rien de ti y otros que te resuelven los problemas y si no te pertecene te explican claramente por que.

otra solucion es mandar un correo electronico a info@strikermanager.com

le explicas claramente lo que te ha pasado; le dices que segun la actualizaciones de la teporada 12 eso que te ha pasado no deberia haber pasado. y le envias este enlace http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 diciendole que en el apartado 12. dice que deberias de haber lo cobrado.

Estoy seguro que te ayudaran. Y si no te corresponde ese dinero por el motivo que sea te lo diran. Mantenme informado a ver si te ha servido o no

Suerte!!
15/04/2012 21:00
  - Div/Gr
1196 msgs.
International
jonathan85 dijo:
intenta hablar con algun moderador( segun mi experiencia hay moderadores que pasan de todo y se rien de ti y otros que te resuelven los problemas y si no te pertecene te explican claramente por que.

otra solucion es mandar un correo electronico a info@strikermanager.com

le explicas claramente lo que te ha pasado; le dices que segun la actualizaciones de la teporada 12 eso que te ha pasado no deberia haber pasado. y le envias este enlace http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=577930 diciendole que en el apartado 12. dice que deberias de haber lo cobrado.

Estoy seguro que te ayudaran. Y si no te corresponde ese dinero por el motivo que sea te lo diran. Mantenme informado a ver si te ha servido o no

Suerte!!

ok, enviare un corro a ver aunque ya lo e echo en otras ocasiones y no e recibido respuestas, gracias y un saludo
15/04/2012 21:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2