Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » EL psicologo y medico cobran mas que nadie Date
654 msgs.
MVP of the game
meganfox dijo:
El fisio no cobra 2 veces tambien?

Tb, tb
15/04/2012 19:59
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
Tal vez sea una cuestion economica del juego. Impuestos para ayudar a mantener el sistema economico.

De todas formas tambien se puede pensar ke el medico cobra normalmente por la revisión de los jugadores y mantenerlos sanos y cuando se lesionan rekiere operar y eso es un pago extra, por quirofano, viaje hasta el hospital striker, etc...

En el caso del psicologo no encuentro motivo...bueno si, es un psicologo...debe cobrar el doble
28/10/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
199 msgs.
Substitute
Tal vez desde mi desconocimiento del juego, dado que no llevo mucho en striker, pero se me ocurre plantear que aquellos que consideren que pagan demasiado por los servicios que reciben (psicólogo, médico y fisio), pues los despidan y contraten a otros con salarios más acordes a lo que precisan. A fin de cuentas, si usas el psicólogo todos los días me parece desproporcionado disponer de los servicios de uno de media 99%, ya que con uno más normalito te va a hacer el servicio igual subiéndote +7 o +10 de media cada día (no creo que un día un jugador pueda perder más de eso). En mi caso, con un psicólogo de 40 de media pago unos 12.000 cada vez que lo uso, y no me parece desproporcionado. 28/10/2012 09:53
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3