Go to page 1
  Forum » General » Pequeño robo Date
Username
60 msgs.
Rookie
Es un poco frustante que me gaste 100 balones de oro para que mi equipo se esfuerze por ganar un partido que me da la permanencia en 5@ division y el los minutos finales me piten un penalti en contra sin tener el delantero la pelota.
Se que lo bonito de esto es que pueda pasar de todo en un partido pero....
He visualizado otros partidos de gente de mi grupo y les ha pasado igual, esto equilibra las cosas pero seria mejor si n pasara.
Un saludo y seguir trabajando para mejorar esto que no va del todo mal.
13/04/2012 14:38
  - Div/Gr
Username
60 msgs.
Rookie
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=38253426&accion=simul&turno=31999
Este es el enlace del gol.
13/04/2012 14:45
  - Div/Gr
959 msgs.
MVP of the game
Es el típico enganchon entre dos jugadores que unas veces termina en falta y otras no, se que despues de haber sido perjudicado es difícil de asimilar, pero a mi me parece que este "fallo" le da realismo al juego, es como cuando se tropiezan dos jugadores en un partido real, unas veces se pitan y otras veces no. Ahora, también reconozco que el día que me perjudique a mí seguro que me pillo un buen mosqueo...

Para mí es falta previa del delantero por ir a presionar la acción de saque del portero
13/04/2012 15:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Sincio dijo:
Es un poco frustante que me gaste 100 balones de oro para que mi equipo se esfuerze por ganar un partido que me da la permanencia en 5@ division y el los minutos finales me piten un penalti en contra sin tener el delantero la pelota.
Se que lo bonito de esto es que pueda pasar de todo en un partido pero....
He visualizado otros partidos de gente de mi grupo y les ha pasado igual, esto equilibra las cosas pero seria mejor si n pasara.
Un saludo y seguir trabajando para mejorar esto que no va del todo mal.

la verdad, es una putada; pero
si hubieras tirado el doble de tiros
te hubiesen cosido a faltas
y aún así hubieras perdido y por
encima las tarjetas te las llevas
tú por "juego limpio", (toda la temporada
así ) aún sería más jodido

Suerte la próxima temporada

Editado por camilla 13-04-2012 16:27
13/04/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Es un putadón la verdad. Espero que consigas volver a ascender yno te pase nada mas de se estilo compañero. ¡Suerte! 13/04/2012 16:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1
1