Forum » General » guia o reglas | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
me he registrado ahora mismo y intento entender este juego. Donde puedo leer las reglas y existe una guía? Otra cosa: he empezado con un equipo de II con 4 millones en caja. Eso es tan bien como parece q es? Gracias. |
04/12/2008 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
frank dijo: me he registrado ahora mismo y intento entender este juego. Donde puedo leer las reglas y existe una guía? Otra cosa: he empezado con un equipo de II con 4 millones en caja. Eso es tan bien como parece q es? Gracias. El juego se va a resetear probablemente la semana que viene, entonces te daran equipos nuevos a elegir y partiremos todos a igualdad de condiciones, ademas con ese reseteo viene una nueva versión con un manual de ayuda para saber mas acerca del juego. Bienvenido, te vas a divertir ya lo veras!!! |
04/12/2008 14:39 |
- Div/Gr | ||
2867 msgs.
Best scorer
|
frank dijo: me he registrado ahora mismo y intento entender este juego. Donde puedo leer las reglas y existe una guía? Otra cosa: he empezado con un equipo de II con 4 millones en caja. Eso es tan bien como parece q es? Gracias. Bienvenido Frank, los abuelos conquistaremos striker verás tu, el manual está en proceso de construcción/creación/corrección pero hay un montón de gente con tiempo libre que estarán encantados de resolver tantas dudas como tengas |
04/12/2008 19:20 |
- Div/Gr | ||