Go to page 1
  Forum » General » Ayuda no acepte el ascenso Date
Username
36 msgs.
Child's coach
Hola, haber si me puede ayudar alguien o algun moderador, me llego un mensaje en el campo secretario tecnico, para ascender a 5ª division, sustitullendo a otro equipo, y yo no conteste para contestar otros mensajes. Y luego no me ha vuelto a aparecer.
¿Que hago? ¿ya no puedo ascender?

Un saludo a todos.
13/04/2012 07:48
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
mmmm para que quieres ascender, ocupando el puesto de un equipo que a buen seguro estará descendido matematicamente ya, y volver a jugar en sexta la temporda que viene (dentro de 1 semana xD) cuando estás matematicamente ascendido ya para la temporada que viene????

Hay cosas que no las entiendo...
13/04/2012 08:37
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Moragon dijo:
Hola, haber si me puede ayudar alguien o algun moderador, me llego un mensaje en el campo secretario tecnico, para ascender a 5ª division, sustitullendo a otro equipo, y yo no conteste para contestar otros mensajes. Y luego no me ha vuelto a aparecer.
¿Que hago? ¿ya no puedo ascender?

Un saludo a todos.

Pincha en tu nombre de manager y vete a Gestionar=>Ofertas

Y mira bien lo que te dice el compañero arriba a ver si te interesa la plaza a estas alturas de liga
13/04/2012 09:03
  0, - Div4/Gr20
914 msgs.
MVP of the game
Rizzi dijo:
mmmm para que quieres ascender, ocupando el puesto de un equipo que a buen seguro estará descendido matematicamente ya, y volver a jugar en sexta la temporda que viene (dentro de 1 semana xD) cuando estás matematicamente ascendido ya para la temporada que viene????

Hay cosas que no las entiendo...

+1

el sentido comun, es el menos comun de los sentidos.
13/04/2012 10:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1