Forum » General » Ayuda no acepte el ascenso | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Hola, haber si me puede ayudar alguien o algun moderador, me llego un mensaje en el campo secretario tecnico, para ascender a 5ª division, sustitullendo a otro equipo, y yo no conteste para contestar otros mensajes. Y luego no me ha vuelto a aparecer. ¿Que hago? ¿ya no puedo ascender? Un saludo a todos. |
13/04/2012 07:48 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
mmmm para que quieres ascender, ocupando el puesto de un equipo que a buen seguro estará descendido matematicamente ya, y volver a jugar en sexta la temporda que viene (dentro de 1 semana xD) cuando estás matematicamente ascendido ya para la temporada que viene???? Hay cosas que no las entiendo... |
13/04/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Moragon dijo: Hola, haber si me puede ayudar alguien o algun moderador, me llego un mensaje en el campo secretario tecnico, para ascender a 5ª division, sustitullendo a otro equipo, y yo no conteste para contestar otros mensajes. Y luego no me ha vuelto a aparecer. ¿Que hago? ¿ya no puedo ascender? Un saludo a todos. Pincha en tu nombre de manager y vete a Gestionar=>Ofertas Y mira bien lo que te dice el compañero arriba a ver si te interesa la plaza a estas alturas de liga |
13/04/2012 09:03 |
0, - Div4/Gr20 | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Rizzi dijo: mmmm para que quieres ascender, ocupando el puesto de un equipo que a buen seguro estará descendido matematicamente ya, y volver a jugar en sexta la temporda que viene (dentro de 1 semana xD) cuando estás matematicamente ascendido ya para la temporada que viene???? Hay cosas que no las entiendo... +1 el sentido comun, es el menos comun de los sentidos. |
13/04/2012 10:16 |
- Div/Gr | ||