Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Huele raro Date
148 msgs.
Substitute
buenos dias haber no queria quejarme pero...ya lei hace un mes que a un compañero cuando fue a jugar en copa contra un admin por lo que se ve a sus mejores jugadores los expulsarony lesionaron por lo tanto perdio...ahora me pasa lo mismo en el partido de copa que acabo de ganar me acumulan amarillas los dos DLC titulares tenia apercibido solo uno pero de repente los dos ...precisamente juego contra uno que perderia =mente seguro xq lleva 55 seguidos sin perder ...pero bueno al menos le haria algo de frente

es un poquito raro ....pero que no es que no sepa perder porque lo dicho perderia =mente seguro....y no es admin

aunque bueno las casualidades son las casualidades

si ofendo a alguien perdon de adelantado

un saludo y gracias
27/10/2009 11:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Claro, el problema es de los demás y no tuyo que ayer no se te ocurrió reservar uno de los delanteros para que no le sacaran la tercera amarilla.

27/10/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
en realidad es que un admin camuflado, se hizo pasar por arbitro y les saco amarilla...

pd:yo con un poco de criterio, reserve a mi MCD bueno dado que estaba apercibido para poder sacarle hoy, y sacaron amarilla al suplente, hay que tener en cuenta ese tipo de cosas
27/10/2009 11:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Dinozzo dijo:
buenos dias haber no queria quejarme pero...ya lei hace un mes que a un compañero cuando fue a jugar en copa contra un admin por lo que se ve a sus mejores jugadores los expulsarony lesionaron por lo tanto perdio...ahora me pasa lo mismo en el partido de copa que acabo de ganar me acumulan amarillas los dos DLC titulares tenia apercibido solo uno pero de repente los dos ...precisamente juego contra uno que perderia =mente seguro xq lleva 55 seguidos sin perder ...pero bueno al menos le haria algo de frente

es un poquito raro ....pero que no es que no sepa perder porque lo dicho perderia =mente seguro....y no es admin

aunque bueno las casualidades son las casualidades

si ofendo a alguien perdon de adelantado

un saludo y gracias



Es decir, la casualidad entonces es que tu amigo perdió hace un mes y tú has perdido hoy.

Joder, sí que es raro, pero raro raro, yo llamaría a Grande-Marlaska o puede que incluso a Garzón.
27/10/2009 11:36
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Es la maldición de las @. 27/10/2009 11:37
  - Div/Gr
148 msgs.
Substitute
jajajaj tios como os poneis ...nono mi amigo no porque era un tema del foro que lei...y bueno si podia haberlo reservado pero no keria pero al otro que no tenia nada.. enf in q no me piko kaspitas xD

pero si es kasualidad o no kreei?? q lo q e dicho que me da = porque perderia =mente porque tiene mejor team que yo ejje

saludos a todos y no tomaroslo tan seri hombre!
27/10/2009 11:41
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
Joder, lo que es casualidad, es que de 3 rondas me toque jugar las 3 fuera y encima siendo @, esto es inadmisible tendré que quejarme a algún administrador. D 27/10/2009 11:50
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Pero exactamente cual es tu keja ya k en lo k va de temporada y los siguientes partidos no juegas contra ningun administrador ni fiscal. 27/10/2009 11:52
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
gran frase, me a gustado lo de caspita, hacia mucho tiempo que no lo oia 27/10/2009 11:56
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
@jodeliri dijo:
Joder, lo que es casualidad, es que de 3 rondas me toque jugar las 3 fuera y encima siendo @, esto es inadmisible tendré que quejarme a algún administrador. D

Tio, estás haciendo el canelo...
Debes ser el único @ no-corrupto.
27/10/2009 11:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1