Forum » Sugerencias » Modificaciones Estadio | Date | |
---|---|---|
73 msgs.
Rookie
|
Hola. Podría estar bien incluir nuevos ingresos en el estadio. Creo que no es algo muy complicado de hacer. Es decir, vallas publicitarias. Además la imagen no habría que crearla, ya se ve en el simulador. Así estimulamos más la inversión en el estadio, y obtenemos más ganancias. |
27/10/2009 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
swg dijo: Hola. Podría estar bien incluir nuevos ingresos en el estadio. Creo que no es algo muy complicado de hacer. Es decir, vallas publicitarias. Además la imagen no habría que crearla, ya se ve en el simulador. Así estimulamos más la inversión en el estadio, y obtenemos más ganancias. Como el tema de las cafeterías, tours por el estadio,..... Un voto. |
27/10/2009 11:11 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
+1 creo que es una propuesta buenisima y que ya la han echo muchas veces , aver si deciden crearlo |
27/10/2009 11:38 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
-1... hay que sacar dinero del juego, no meterlo. Que despues cuando suben las fichas nos quejamos todos | 27/10/2009 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
Zorrillo dijo: -1... hay que sacar dinero del juego, no meterlo. Que despues cuando suben las fichas nos quejamos todos +1 a su -1, el estadio si lo mejoras ya da demasiado dinero de x si |
27/10/2009 15:37 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
bueno es verdad eso ya seria demasiado dinero x el estadio pero podrian hacer otras cosas para generar mas dinero |
27/10/2009 16:00 |
- Div/Gr | ||