Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Una mejora para los usuarios de striker manager Date
Username
371 msgs.
First-team player
kaitos24 dijo:
Fuy poco a la escuela por culpa de mi enfermedad ,pero mas vale reirse de vosotros mismos ,que en vez de aportar ninguna idea, yo, he dejado una gran mejora,y ustede lo unico que haceis bien es criticar,seguro que solo se rien los mas listos,lo que teneis que hacer es das mejores en vez de criticar.


kaitos tranquilo, demuestras que cuando quieres si que sabes escribir bien, solo es falta de atencion y yo creo que te pueden las prisas. Paciencia... hablo por experiencia que tengo un amigo que tiene una ligera discapacidad y se traba escribiendo, pero todo es paciencia y aprender de los errores.

Un saludo
27/10/2009 13:27
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
kaitos24 dijo:
Fuy poco a la escuela por culpa de mi enfermedad ,pero mas vale reirse de vosotros mismos ,que en vez de aportar ninguna idea, yo, he dejado una gran mejora,y ustede lo unico que haceis bien es criticar,seguro que solo se rien los mas listos,lo que teneis que hacer es das mejores en vez de criticar.


Mis críticas no han sido por las faltas de ortografía, si no por tu actitud cuando te las han hecho saber, aunque no lo hayan hecho de la mejor manera.

En cuanto al hecho de aportar sugerencias, ya lo hemos hecho más de una vez y de dos y de tres... Zorrillo incluso es el autor de la entrada de Striker Manager de la Wikipedia. Así que acepta tus errores y no vayas dando lecciones que no puedes dar.
27/10/2009 14:31
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
Aver yo creo que si con una vez que escribas la oferta y no te fichen es porque no le interesa a nadie -.- Lo de escribir mas de una vez el mismo mensaje, bajo mi punto de vista, lo veo mal.
Suerte
27/10/2009 15:06
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Y asi va España 27/10/2009 18:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2