Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Os han dado la beca? Date
4818 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Jaja, es que a mi no me sale nada... bueno, seguiremos esperando, palmo mas palmo menos...

Eso será porque sus padres aún no se han puesto al lio. Anímalos hombre!!!
27/10/2009 14:01
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Er_PePe dijo:
Jaja, es que a mi no me sale nada... bueno, seguiremos esperando, palmo mas palmo menos...

Calidad:
normal

Coste ampliación: -
Coste semanal: 441.820 €
Siguiente jugador: Viernes, 30 <----------

apretas en la casa del mapa y t sale eso. a mi m viene el dia 30.

la beca la reclamaré por supuesto, pero la cosa pinta fea...
27/10/2009 14:03
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
la beca la reclamaré por supuesto, pero la cosa pinta fea...

Bueno s@anti, y tú qe pareze que manegas el kotarro, dime... ¿ande carajo rreklamo mi veca? Porqe al xavalito le tendrán qe str nseniando a ler i scrivir, y s m ba ha ir un güebo n materials. No qiero q sea un analfavestia.
27/10/2009 14:11
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
s@nti dijo:
la beca la reclamaré por supuesto, pero la cosa pinta fea...

Bueno s@anti, y tú qe pareze que manegas el kotarro, dime... ¿ande carajo rreklamo mi veca? Porqe al xavalito le tendrán qe str nseniando a ler i scrivir, y s m ba ha ir un güebo n materials. No qiero q sea un analfavestia.

pues si no t sale la opción cuando entras en la escuela es pq no enviaste la instancia al crearla. yo cuando creé la escuela pagué un 5 % más para tener derecho a beca. el problema ske hoy el financiero me aparece diciendome esto: " La beca solicitada ha sido denegada por superar los umbrales de patrimonio"
lo dicho... supongo q los ekipos fuertes no tenemos derecho a esta beca pq podemos costearnos la construccion y mantenimiento.
suerte a los demás!!
27/10/2009 14:16
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Hola, perdon pero creo que lo estoy flipando con esto de las becas. Yo he creado 3 escuelas y en ninguna me ha salido nada de beca como comentan.

Y es mas, voy a crear otra y no aparece nada.

Ni en la nueva ni en las anteriores....
27/10/2009 14:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
supongo q los ekipos fuertes no tenemos derecho a esta beca pq podemos costearnos la construccion y mantenimiento.
suerte a los demás!!



pues a mi me la an dao.....sk s@nti...eres muy fuerte
27/10/2009 14:19
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
bacox dijo:
Hola, perdon pero creo que lo estoy flipando con esto de las becas. Yo he creado 3 escuelas y en ninguna me ha salido nada de beca como comentan.

Y es mas, voy a crear otra y no aparece nada.

Ni en la nueva ni en las anteriores....



posible BuG
27/10/2009 14:20
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
bacox dijo:
Hola, perdon pero creo que lo estoy flipando con esto de las becas. Yo he creado 3 escuelas y en ninguna me ha salido nada de beca como comentan.
Y es mas, voy a crear otra y no aparece nada.
Ni en la nueva ni en las anteriores....

Bug fijo.
Manda un mail a info@strikermanager, y coméntales el problema.
27/10/2009 14:23
  - Div/Gr
Username
381 msgs.
First-team player
Gracias, he puesto un post en dudas y preguntas, a ver si lo mueven a bug, aun así si veo que no lo contestan mandare el correo mañana. 27/10/2009 14:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
OK. 27/10/2009 14:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3