Forum » General » Os han dado la beca? | Date | |
---|---|---|
4818 msgs.
Best scorer
|
Er_PePe dijo: Jaja, es que a mi no me sale nada... bueno, seguiremos esperando, palmo mas palmo menos... Eso será porque sus padres aún no se han puesto al lio. Anímalos hombre!!! |
27/10/2009 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Er_PePe dijo: Jaja, es que a mi no me sale nada... bueno, seguiremos esperando, palmo mas palmo menos... Calidad: normal Coste ampliación: - Coste semanal: 441.820 € Siguiente jugador: Viernes, 30 <---------- apretas en la casa del mapa y t sale eso. a mi m viene el dia 30. la beca la reclamaré por supuesto, pero la cosa pinta fea... |
27/10/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: la beca la reclamaré por supuesto, pero la cosa pinta fea... Bueno s@anti, y tú qe pareze que manegas el kotarro, dime... ¿ande carajo rreklamo mi veca? Porqe al xavalito le tendrán qe str nseniando a ler i scrivir, y s m ba ha ir un güebo n materials. No qiero q sea un analfavestia. |
27/10/2009 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
Mr. X dijo: s@nti dijo: la beca la reclamaré por supuesto, pero la cosa pinta fea... Bueno s@anti, y tú qe pareze que manegas el kotarro, dime... ¿ande carajo rreklamo mi veca? Porqe al xavalito le tendrán qe str nseniando a ler i scrivir, y s m ba ha ir un güebo n materials. No qiero q sea un analfavestia. pues si no t sale la opción cuando entras en la escuela es pq no enviaste la instancia al crearla. yo cuando creé la escuela pagué un 5 % más para tener derecho a beca. el problema ske hoy el financiero me aparece diciendome esto: " La beca solicitada ha sido denegada por superar los umbrales de patrimonio" lo dicho... supongo q los ekipos fuertes no tenemos derecho a esta beca pq podemos costearnos la construccion y mantenimiento. suerte a los demás!! |
27/10/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Hola, perdon pero creo que lo estoy flipando con esto de las becas. Yo he creado 3 escuelas y en ninguna me ha salido nada de beca como comentan. Y es mas, voy a crear otra y no aparece nada. Ni en la nueva ni en las anteriores.... |
27/10/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
s@nti dijo: supongo q los ekipos fuertes no tenemos derecho a esta beca pq podemos costearnos la construccion y mantenimiento. suerte a los demás!! pues a mi me la an dao.....sk s@nti...eres muy fuerte |
27/10/2009 14:19 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
bacox dijo: Hola, perdon pero creo que lo estoy flipando con esto de las becas. Yo he creado 3 escuelas y en ninguna me ha salido nada de beca como comentan. Y es mas, voy a crear otra y no aparece nada. Ni en la nueva ni en las anteriores.... posible BuG |
27/10/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
bacox dijo: Hola, perdon pero creo que lo estoy flipando con esto de las becas. Yo he creado 3 escuelas y en ninguna me ha salido nada de beca como comentan. Y es mas, voy a crear otra y no aparece nada. Ni en la nueva ni en las anteriores.... Bug fijo. Manda un mail a info@strikermanager, y coméntales el problema. |
27/10/2009 14:23 |
- Div/Gr | ||
Username
381 msgs.
First-team player
|
Gracias, he puesto un post en dudas y preguntas, a ver si lo mueven a bug, aun así si veo que no lo contestan mandare el correo mañana. | 27/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
OK. | 27/10/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||