Forum » Sugerencias » Partidos | Date | |
---|---|---|
Username
203 msgs.
Substitute
|
Bueno son 3 sugerencias q creo q estarian bastante bien xa poder darle algo mas de realismo al juego. 1- Poder hacer cambios al acabar el primer tiempo: Ya se q se pueden programar cambios y demas antes de los partidos para la segunda parte, xo la idea esq durante el partido segun se llega al descanso haya 5 o 10 minutos para poder hacer sustituciones entre los jugadores de dentro de tu once (esto va enfocado a q si x ejemplo usas un 4-5-1 de tactica y te expulsan al delantero te tienes q olvidar de meter goles, o si tienes un 3-5-2 y te expulsan un defensa estas perdido atras) y programar las sustituciones xa la segunda parte en ese momento. 2- Mas banquillo: Esto se esta hablando en otro post pero yo lo veria bien si se hace primero lo arriba expuesto sino la verdad esq lo veo un poko inutil dado q actualmente tienes las sustituciones hechas antes del partido y x el tema de la moral lo veo absurdo xq con dejar al psicologo trabajar tienes de sobra 3- Gasto energia: Esto es loq veo mas necesario para el realismo del juego, xq no es normal q haya ekipos con 11 jugadores jugando liga, copa (o amistosos)y liga privada con una plantilla asi de corta, y creo q esto forzaria q las plantillas tuvieran q tener unos jugadores minimos. Tampoco creo q el gasto de energia tenga q ser desmesurado, xo q a la larga se note. x ejemplo: Cada partido se puede dividir en 6 periodos de 15 minutos, pues q cada periodo de tiempo jugado gaste 1 nivel de energia, de manera q un partido completo te dejaria con 6 puntos menos, y cada noxe kuand se restablece la energia actualmente, q solo se repongan 3 puntos, d manera q si juegas dia si dia no puedas jugar sin rotar ( hoy dia pocos jugadores no aguantan perfectamente el jugar todos los domingos), xo si juegas todos los dias pues te va penalizando si no descansan |
27/10/2009 00:14 |
- Div/Gr | ||