Forum » Simulador BETA » Villarato 2.1. | Date | |
---|---|---|
52 msgs.
Rookie
|
Hoy 21/04/2012,robo descaradamente en el 2-2 al final del partido me mete un gol en fuera de juego y no por poco sino por 20 metros, quien me mira esto y me comenta de los @ por que creo me merezco una respuesta este es el enlace:http://es.strikermanager.com/partido.php?id=44303740&accion=simul&turno=35829 Editado por loren2 22-04-2012 06:08 |
21/04/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
Hola, este es el último mensaje que dejo en el foro porque no merece la pena perder mi tiempo, creo que ya lo he perdido bastante, hoy he jugado un partido y como jugaba con una táctica que utiliza el fuera de juego(aunque no masivo) y me metían los goles en fuera de juego, pues decidí poner otra de mis tácticas avanzadas, con 4 defensas, antes era de tres, y totalmente retrasados, delante del portero, y ohhhh sorpresa, he ganado 1-6, y le han pitado al equipo contrario 5 fueras de juego acojonante, y eso que utilizaba una táctica que no utiliza los fuera de juego, esto es de risa, mañana seguiré probando pero creo que esto tiene truco y lo saben 4 como siempre hacen con estas cosas, ya os informaré si encuentro algo que pueda ayudar a todos los managers a los que nos está jodiendo. Saludos compañeros... |
22/04/2012 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Yo estoy harto de escribir. Parece que les pagan por ello y no hacen más que hacernos hablar. No os cuento lo del último partido por que es de risa... o para llorar, según se mire. | 22/04/2012 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
185 msgs.
Substitute
|
Lo de los fueras de juego es de traca. Ha sido peor el remedio que la enfermedad! | 23/04/2012 16:34 |
- Div/Gr | ||