Forum » General » ¿con q media se puede mantener uno en 5ta por termino medio? | Date | |
---|---|---|
Username
1105 msgs.
International
|
burrito1977 dijo: yo la temporada pasada quede 7º en quinta con una media de 70, esta temporada me voy a 4ª con media 74, creo que la tactica es mucho mas importante que la media, yo empece esdta liga con mis defensas de 65 de media , ahora andan en 70 o rondandolo, asi que lo mas importante aunque suene a topico, para mi es un buen conjunto mas que una buena media. La táctica es importante pero la media lo es más, o a caso la financiación de los equipos se hace por ingresos de television y entradaas¿? NO. ¡¡Se hace con la venta de buenos jugadores¡¡ A largo plazo es más importante cuanto más media mejor, a corto plazo quizas la táctica. Yo tengo media 84 y juego con cuatro delanteros, simplemente por el hecho de doparlos para luego venderlos y sacarles pasta. Y la pasta es al final lo que te hace confeccionar el equipo y dar el salto. Yo empece cuatro meses antes que tú, tenemos dos estilos diferentes, tú el deportivo-táctica; yo el de dopar - vender y acumulación de capital. jejeje De momento creo que vamos igual (o me ganas tú por llegar a cuarta en menos tiempo), pero mi margen de mejora en esta división es mayor únicamente por el hecho de tener más dinero que tú. (me saco 16 kilos en depositos) Personalmente Striker creo que es un juego largoplacista que requiere de buena planificación extradeportiva. Pero si miramos desde el punto de vista cortoplacista, sin duda la mejor táctica es la tuya. Pero con menos margen de maniobra a largo plazo por no disponer de tantos recursos como yo. Saludos y espero haber servido un poco de ayuda. PD: A veces es más rentable ser realista es decir, no invertir en jugadores con buenas medias para conservar la categoría y mejor gastarse ese dinero en apuntalar ell filial o el equipo senior con jugadores de buenas previs. Todo esto dicho desde mi humilde opinión. Editado por isidroazo 10-04-2012 11:34 |
10/04/2012 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
yo estoy en 5ª, voy 10º y tengo media de 74, con 48 puntos te salvas en este grupo | 10/04/2012 13:05 |
F.T.G. - Div5/Gr178 | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
Si tienes problemas en fichajes, intenta coger cesiones, estando en 5º muchos managers estarán dispuestos a cederte a algún buen jugador que no usen. | 10/04/2012 13:21 |
- Div/Gr | ||
245 msgs.
Substitute
|
Es ua pregunta que me hecho alguna vez ya que espero ascender en breve , y yo creo que depende mucho de en que grupo caigas . He cogido 3 grupos al azar y en dos de ellos el puesto 12 (el que marca la salvacion) lo ocupaban equipos con media 71-72 y en el tercer grupo que he mirado el puesto 12 lo ocupaba un equipo que no llegaba ni a 60 de media ...... Yo creo que por lo general 73-74 de media pueden darte la permanencia , yo intentare subir con esa media. |
10/04/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Gallofa_sev dijo: Es ua pregunta que me hecho alguna vez ya que espero ascender en breve , y yo creo que depende mucho de en que grupo caigas . He cogido 3 grupos al azar y en dos de ellos el puesto 12 (el que marca la salvacion) lo ocupaban equipos con media 71-72 y en el tercer grupo que he mirado el puesto 12 lo ocupaba un equipo que no llegaba ni a 60 de media ...... Yo creo que por lo general 73-74 de media pueden darte la permanencia , yo intentare subir con esa media. buenas, cuando asciendas, miras la temporada anterior, y te fijas en el puesto 12º, y sabras cuantos puntos necesitas para salvarte, saludos |
10/04/2012 14:07 |
F.T.G. - Div5/Gr178 | ||
374 msgs.
First-team player
|
antonioburgos95 dijo: conozco uno q bajo con 75 y otro q se mantenio con 60 xd se mantenio dice... hay q ver.. |
10/04/2012 14:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
![]() |
10/04/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
isidroazo dijo: burrito1977 dijo: yo la temporada pasada quede 7º en quinta con una media de 70, esta temporada me voy a 4ª con media 74, creo que la tactica es mucho mas importante que la media, yo empece esdta liga con mis defensas de 65 de media , ahora andan en 70 o rondandolo, asi que lo mas importante aunque suene a topico, para mi es un buen conjunto mas que una buena media. La táctica es importante pero la media lo es más, o a caso la financiación de los equipos se hace por ingresos de television y entradaas¿? NO. ¡¡Se hace con la venta de buenos jugadores¡¡ A largo plazo es más importante cuanto más media mejor, a corto plazo quizas la táctica. Yo tengo media 84 y juego con cuatro delanteros, simplemente por el hecho de doparlos para luego venderlos y sacarles pasta. Y la pasta es al final lo que te hace confeccionar el equipo y dar el salto. Yo empece cuatro meses antes que tú, tenemos dos estilos diferentes, tú el deportivo-táctica; yo el de dopar - vender y acumulación de capital. jejeje De momento creo que vamos igual (o me ganas tú por llegar a cuarta en menos tiempo), pero mi margen de mejora en esta división es mayor únicamente por el hecho de tener más dinero que tú. (me saco 16 kilos en depositos) Personalmente Striker creo que es un juego largoplacista que requiere de buena planificación extradeportiva. Pero si miramos desde el punto de vista cortoplacista, sin duda la mejor táctica es la tuya. Pero con menos margen de maniobra a largo plazo por no disponer de tantos recursos como yo. Saludos y espero haber servido un poco de ayuda. PD: A veces es más rentable ser realista es decir, no invertir en jugadores con buenas medias para conservar la categoría y mejor gastarse ese dinero en apuntalar ell filial o el equipo senior con jugadores de buenas previs. Todo esto dicho desde mi humilde opinión. puede que tengas razon en lo del aspecto economico y que tienes mas recursos que yo seguro porque no tengo nada, cuando tengo pasta invierto en cantera o en jugadoores que mejoren mi plantilla, pero he visto muchos managers con medias 80 y de tactica ni idea, te aseguro que estos tendran muchos millones pero no subiran nunca. son dos modelos diferentes, a mi me gustaria una mezcla de los dos buena tactica buenos ingresos. suerte Editado por isidroazo 10-04-2012 11:34 |
10/04/2012 15:04 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
355 msgs.
First-team player
|
? es verdad | 10/04/2012 15:33 |
- Div/Gr | ||
355 msgs.
First-team player
|
? es verdad | 10/04/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||