Go to page 1
  Forum » General » Poca seriedad  Date
Username
59 msgs.
Rookie
Buenas noches, solo queria exponer un caso ocurrido hace poco tiempo con un traspaso.
Le hago la oferta por un jugador,negociamos, le ofrezco mi limite y llegamos a un acuerdo, o al menos eso entiendo yo ya que él me pide una cantidad especifica.Le formalizo la oferta para q la acepte y al no contestarme entro en el foro y veo q lo esta ofreciendo diciendo q ya le habian hecho una oferta (la mia).Al cabo de unas horas desde la recepcion de mi oferta, me contesta diciendo q le han ofrecido mas dinero.
No entro en si es legal o no, lo que si me gustaria decir es que podiamos ser un poco mas honrados, y por supuesto bastante mas serios de lo que somos.
Un saludo.

PD: Podias haber tenido la delicadeza de al menos rechazar la oferta.......Encima de no vender me has tenido el dinero inmovilizado unas cuantas horas
26/10/2009 22:07
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
en este mundo tiene q haber de todo... no nos libramos ni aqui!! 26/10/2009 22:09
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
personalmente yo publicaria esos datos para q los demas lo supieran, así se sabe con quien se trata 26/10/2009 23:03
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Al ver eso, deberías haber retirado tú la oferta. No es necesario esperar a que te la rechacen.

Si el 'listo' te pide explicaciones de por qué la has retirado, le dices tranquilamente que tu oferta ha cambiado (a la baja, por supuesto) y andando.

Que le reclame al maestro armero. Por listo.

26/10/2009 23:03
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Edwin Rommel dijo:
personalmente yo publicaria esos datos para q los demas lo supieran, así se sabe con quien se trata

Pues yo no lo publicaría...
Aunque no es una acción que me parezca bien, es más es algo deplorable....el que lo haya hecho no ha hecho nada ilegal....desgraciadamente esta en su derecho de vender los jugadores de esa manera, al mejor postor, otra cosa es que lo consideremos correcto o no, pero...

26/10/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
597 msgs.
MVP of the game
Se podría poner un ranking de avariciosos y poco de fiar.
26/10/2009 23:08
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
el cuestionado soy yo y era para disculparme ante tenessepub y asegurar k no lo volvere a hacer jamas: el porque lo hice: porque necesito dinero simplemente.. y repito: no lo volvere a hacer jamas, pido perdon ante tenessepub
Buenas Noches
26/10/2009 23:32
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
El manager en cuestion me acaba de pedir disculpas y promete no hacerlo mas.
Si esto a servido para eso yo me doi por satisfecho.
Disculpas aceptadas.
26/10/2009 23:34
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Ignacio Manuel dijo:
el cuestionado soy yo y era para disculparme ante tenessepub y asegurar k no lo volvere a hacer jamas: el porque lo hice: porque necesito dinero simplemente.. y repito: no lo volvere a hacer jamas, pido perdon ante tenessepub
Buenas Noches


bravo por haber dado la cara tio!!
26/10/2009 23:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1