Forum » Foro Liga THIRD STRIKER TRAPIS LEAGUE 10 » RECTA FINAL DE LA TEMPORADA | Date | |
---|---|---|
Username
1332 msgs.
International
|
Os pido encarecidamente a todos los miembros de la liga que me confirmeis aqui vuestra continuidad en esta liga una temporada más y participar en la STRIKER TRAPIS LEAGUE 11, de momento parece que está siendo tan emocionante como podeis leer a continuación, muchas gracias a todos y espero que la siguiente sea igual o más participativa que la presente!! ![]() Estamos en la última semana de competición, y como no todavía quedan muchas cosas por decidir en la privada: En la Premier: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D150450 El Soto United de camaron_dios aventaja en 3 puntos a su perseguidor directo,y a falta de 6 puntos en juego tiene todas las papeletas de proclamarse campeón por 2ª vez en la história de la Trapis. En 2º lugar se encuentra El Paque Isra que no tira la toalla pero sabe de la dificultad de superar a camaron. finalmente y completando el podio La Sombra de Mal de El elegido que una temporada más se coloca en la parte alta de la clasificación plantando cara a las mejores plantillas, sin duda sabe como sacar lo mejor de su plantilla. En la zona de descenso se encuentran Estoymulocus que a 4 puntos de la salvación parece que acompañará a akilascartas y Angel Torres al descenso a la First División. En la First: http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/liga_privada.php%3Fid_liga%3D151396 El Pocoyó Team finalmete completó una temporada impresionante, con 10 puntos de ventaja sobre el 2º ya es matemáticamente campeón de su grupo y se asegura así el ascenso a la Premier. En las otras 2 plazas de ascenso se encuentran Tiki y miguelino, que salvo sorpresa de Juanpar82 serán los que acompañen a Pocoyó a la premier. En la zona de descenso, mourinhone, lankos y mencey80 se situan el las peores posiciones y tan solo monrico situado 2 puntos por encima de la salvación tiene en su poder el pasaporte hacia la salvación en estas 2 últimas jornadas. En la Second: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=153248 El Castillos de Riq confirmó este fin de semana su título en la Second división aventajando a falta de 2 jornadas en 10 puntos al 2º clasificado, ZUNTAR, equipo que junto a Felan parece que se confirman como máximos candidatos a ocupar las 2 plazas de ascenso a la First, siempre que Tapi y XesC no se lo impidan ya que matemáticamente todavía tienen posibilidades. En la zona de descenso Kholocon, Rag1982 y estibenvalencia, este último ya descendido ocupará la temporada que viene plaza en la Thrid división, los otros dos ocupantes de plazas de descenso todavía lucharán por ocupar la plaza de un usuario que nos dejó y su equipo es un system bot, por lo tanto están todavía con posibilidades. En la Third: http://es.strikermanager.com/liga_privada.php?id_liga=151064 En la third sin duda alguna y pese a ya estar ascendidos matemáticamente se está librando la lucha más cerrada por conseguir el liderato y llevarse el premio, catunambu con 1 punto de ventaja sobre PUERTOLUMBRERAS parece el favorito a falta de estas 2 jornadas aunque será una lucha hasta el final, la 3ª plaza en posesión de nau_65 será la que le lleve a la Second división ya que el manager Serfi a confirmado su no participación en la próxima edición de la liga. |
09/04/2012 10:59 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
1332 msgs.
International
|
Seguimos esperando vuestras confirmaciónes, salvo nau_65 que si sigue, y Serfi que se va, niguno me habeis confirmado la continuidad en la liga, vamooooos!!! que se nos acaba la temporada y esta semana tenemos que tener los grupos preparados para afrontar otra temporada de Trapis!!! No se me duerman señores, que los fines de semana os aseguro diversión, buenas taquillas y lucha por ser el mejor trapichero!! | 10/04/2012 10:05 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Contad con mi participación, gracias. | 11/04/2012 01:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
Contad con la mia tambien | 14/04/2012 11:51 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
contar tambien conmigo | 14/04/2012 12:12 |
- Div/Gr | ||
Username
403 msgs.
First-team player
|
Chavales un placer haber echado esta liga con ustedes, suerte en la proxima ![]() |
14/04/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
384 msgs.
First-team player
|
al final la as ganado tu jeje me lo e pasado bien en esta liga y a estado muy reñida toda la temporada henorabuena | 14/04/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||
Username
1402 msgs.
International
|
Buenas compis!! ha sido un placer haber disputado esta liga con ustedes . Y felicitar al campeon ,vaya premio k te llevas!! Un saludo. | 14/04/2012 16:14 |
F Raiders - Div3/Gr2 | ||
Username
172 msgs.
Substitute
|
yo tambien sigo | 14/04/2012 19:53 |
fc pucela - Div4/Gr55 | ||