Forum » Sugerencias » Precontraro | Date | |
---|---|---|
Username
13 msgs.
Cadet
|
Vereis, hace 2 meses o así precontrate a un juga DFC con media 45. Resulta que el manager lo despidió y ha ido perdiendo media hasta quedarse en 5, y encima me tengo k tragar al jugador el año k viene y pagarle un sueldazo viniendome con esa media. ¿No se debería poder romper el precontraro con ese jugador dado esta situación?Es una reflexión que hago a los moderadores y que exigo k comuniquen al que lleva todo el lio, ya que yo hice un precontraro con un jugador de media 45 y no tengo culpa de k su entrenador le haya hechado... pienso que en la opción de precontraro debería de haber una garantía de que se jugarán unos partidos mínimos( ya que si no es así el manager puede hacer que pierda la media) y que si ese jugador es despedido se anula el precontraro. No sé si a los demás os ha pasado algo parecido. Muchas gracias y espero respuesta |
30/05/2009 23:32 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
A mi me ha pasado algo parecido con un par de ellos, pero supongo que el proximo año cuando lleguen, les pones a entrenar y sesiones de fisio / psicologo y creceran hasta esa media que tenian o mas. Eso es lo que espero, de todas maneras en la vida real cuando tu precontratas a un jugador, el equipo de dicho jugador puede apartarle si le da la gana, por eso creo que esta asi establecido en el striker. un saludo |
30/05/2009 23:38 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
el problema está cuando precontratas a un jugador y su manager abandona el juego, la media se les pone a 0 y se convierte en portero... cuando la temporada proxima llegue a tu equipo , que pasara? | 30/05/2009 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
276 msgs.
First-team player
|
Un jugador que pierde media es porque ha perdido MO y EF, por no jugar, entrenar y recibir alguna sesión del fisio o del psicólogo. Así que si el jugador no tiene mucha edad, puede recuperar la media haciendo todo lo nombrado anteriormente. | 31/05/2009 00:23 |
- Div/Gr | ||
13 msgs.
Cadet
|
Me ha pasado lo mismo, he precontratado a varios jugadores y la mayoría pertenecen a equipos que han sido abandonados y la media les ha bajado mucho. La media puede subir si los entrenas y son jugadores jovenes pero ¿el jugador quedará restituido tal y como estaba antes?. Otra cuestión es que yo he fichado ese jugador con la intención de que sea util durante toda la temporada, y si llega con una media tán baja va a ser un jugador inutil durante la mayoría de la temporada, el tiempo que dure su recuperación, además de lo dicho antes, que no se si recuperará toda su media inicial. La solución pasa por permitir cancelar los precontratos o por cancelar el limite de fichas en el equipo. | 31/05/2009 13:02 |
- Div/Gr | ||