Go to page 1
  Forum » General » Pedir más crédito Date
193 msgs.
Substitute
no sé si esto le ha pasado a alguien pero tengo más de 250 balones de oro gracias a haber quedado primero la temporada pasada e intento aumentar el crédito y me redirecciona a la página de comprar balones. ¿Por qué sucede esto? 26/10/2009 20:10
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Con balones regalados "pareceser" (y subrayo el pareceser) que no se pueden utilizar las opciones de ojeador, secretario ni financiero.

Saludos

PD. Que me corrijan y no es así
26/10/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
en teoria para pedir aumentos de creditos si que se podria .... pero la realidad es que no se puede hay mas gente con el mismo caso...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=63744
26/10/2009 20:19
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Yo con esos balones por quedar primero y un sms he podido aumentar el credito.Fue antes de que lo tocaran 26/10/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
redosfera dijo:
no sé si esto le ha pasado a alguien pero tengo más de 250 balones de oro gracias a haber quedado primero la temporada pasada e intento aumentar el crédito y me redirecciona a la página de comprar balones. ¿Por qué sucede esto?


"A partir de ahora, no se podran utilizar los balones de oro que os regalan al crear un equipo para primar o utilizar la busqueda + del secretario."
Esto viene del foro de actualizaciones, lo de pedir crédito no se si se habrá retocado o no.
26/10/2009 21:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1