Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Pedir más crédito Date
193 msgs.
Substitute
no sé si esto le ha pasado a alguien pero tengo más de 250 balones de oro gracias a haber quedado primero la temporada pasada e intento aumentar el crédito y me redirecciona a la página de comprar balones. ¿Por qué sucede esto? 26/10/2009 20:10
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
Con balones regalados "pareceser" (y subrayo el pareceser) que no se pueden utilizar las opciones de ojeador, secretario ni financiero.

Saludos

PD. Que me corrijan y no es así
26/10/2009 20:15
  - Div/Gr
Username
324 msgs.
First-team player
en teoria para pedir aumentos de creditos si que se podria .... pero la realidad es que no se puede hay mas gente con el mismo caso...

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=63744
26/10/2009 20:19
  - Div/Gr
126 msgs.
Substitute
Yo con esos balones por quedar primero y un sms he podido aumentar el credito.Fue antes de que lo tocaran 26/10/2009 21:03
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
redosfera dijo:
no sé si esto le ha pasado a alguien pero tengo más de 250 balones de oro gracias a haber quedado primero la temporada pasada e intento aumentar el crédito y me redirecciona a la página de comprar balones. ¿Por qué sucede esto?

"A partir de ahora, no se podran utilizar los balones de oro que os regalan al crear un equipo para primar o utilizar la busqueda + del secretario."
Esto viene del foro de actualizaciones, lo de pedir crédito no se si se habrá retocado o no.
26/10/2009 21:36
  - Div/Gr

Go to page 1
1