Forum » General » Ascensos | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo empece con el equipo hace poco en 6 division, iba ultimo con 1 punto y me goleaban de 5 o 6 cada partido, he conseguido ponerme 14 a tiro del 13, a 6 puntos del 12 y consiguiendo buenos resultados contra equipos de entre 7 y 10, pero mis jugadores se lesionan muy fácilmente y paso por un final de temporada complicado, pongo esto para preguntar: ¿Te dan alguna prima de pasta al terminar la temporada? ¿de 6ta se puede bajar a 7ptima? Gracias ![]() |
08/04/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Yo empece con el equipo hace poco en 6 division, iba ultimo con 1 punto y me goleaban de 5 o 6 cada partido, he conseguido ponerme 14 a tiro del 13, a 6 puntos del 12 y consiguiendo buenos resultados contra equipos de entre 7 y 10, pero mis jugadores se lesionan muy fácilmente y paso por un final de temporada complicado, pongo esto para preguntar: ¿Te dan alguna prima de pasta al terminar la temporada? ¿de 6ta se puede bajar a 7ptima? Gracias ![]() En el grupo que te ha tocado no se desciende, aunque hay otros grupos de 6ª que se desciende desde la posicion 13ª, y las primas que te dan son las concertadas con la TV y el sponsor en forma de dinero y con balones de oro si consigues el ascenso |
08/04/2012 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Me suena que te daban 50 balones de oro por quedar primero. De todas formas no lo se con seguridad | 08/04/2012 13:06 |
Murcia tropical - Div4/Gr28 | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
aqui uno que salvo desastre total se va a 4ª, mi cuarta temporada en striker y seguimos subiendo campeon de 7ª , campeon de 6ª , nunca me imagina permanecer en 5ª y en mi segunda temporada en esta categoria con al menos 5 equipos muy superiores al mio me veo lider y con el ascenso casi asegurado me faltan 3 puntos y juego con 3 de los 5 ultimos ( no hay que menospreciar a nadie), acepte sponsor de quedar entre los 11 primeros porque no confiaba en nada mas la temporada pasada quede 7º. Ahora subire a 4ª y se que mi sitio sera volver a 5ª pero como ha dicho alguien por ahi arriba disfrutare de la experiencia y sobretodo intentare hacer caja para volver lo mas pronto posible, y que me quiten lo bailao. Mi temporada ha sido como la del Levante, ya bajaran, ya bajaran pero ahi siguen arriba del todo. | 08/04/2012 13:07 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
|
Kunmulero dijo: Me suena que te daban 50 balones de oro por quedar primero. De todas formas no lo se con seguridad Creo que son 75 como 2º y 100 como 1º. |
08/04/2012 13:13 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Enhorabuena burrito, yo estoy igual que tu, salvo que asciendo a 6ª, mañana di gano contra el ultimo consigo el ascenso y creo que tengo equipo para no descender en 5ª, ya tengo 3 cesiones de defensas de mas de 75 y dinero para un buen MO Y un DLC, solo me falta tener suerte en la noche de los clausulazos | 08/04/2012 13:32 |
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
Kunmulero dijo: Enhorabuena burrito, yo estoy igual que tu, salvo que asciendo a 6ª, mañana di gano contra el ultimo consigo el ascenso y creo que tengo equipo para no descender en 5ª, ya tengo 3 cesiones de defensas de mas de 75 y dinero para un buen MO Y un DLC, solo me falta tener suerte en la noche de los clausulazos vas a tener mejor equipo que yo, yo tengo de media el equipo titular 74 y creo que eso en 4ª no me servira de mucho, dinero tengo deudas solo y en los clausulazos es como en la iglesia deje de creeer, jajja, asi que disfrutare de 4ª y ahorrare para volver con fuerza en caso de que baje, eso si voy a dar guerra. |
08/04/2012 13:35 |
⚔️Berlanga - Div4/Gr12 | ||
Username
99 msgs.
Rookie
|
pues por mi parte el ascenso a 4ª es virtualmente mio,para que sea matematico solo me falta un punto y mañana juego contra el antepenultimo,asi que se puede decir que ya soy equipo de cuarta,tengo media de 79 y segun he estado mirando en cuarta hay grupos faciles y otros complicadisimos,asi que mi permanencia dependera de que grupo me toque,o con 79 creeis que no tendre problemas toque el grupo que toque? | 08/04/2012 13:57 |
- Div/Gr | ||
Username
808 msgs.
MVP of the game
|
Mucha suerte a todos los que mañana podáis conseguir vuestros objetivos o para los que os acerquéis a el!! | 08/04/2012 22:16 |
2758 msgs.
Best scorer
|
a 2ª oeeeee a 2ª oeeeee ![]() ![]() felicidades a todos ![]() |
09/04/2012 13:35 |
- Div/Gr | ||