Go to page 1
  Forum » General » Recuperacion Veloz? Date
354 msgs.
First-team player
Hola, es la primera vez desde que se implanto la nueva actualizacion, que se me lesiona un jugador. El caso es que la lesion es de 4 semanas y le he dado a recuperacion veloz pagando esos 25 balones pero la lesion sigue siendo de 4 semanas...alguien sabe como funciona esto?

Gracias, un saludo
05/04/2012 20:15
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
La recuperacion veloz lo que hace es que cuando termine de trabajar el medico el jugador recuperara 2 semanas mas. Es decir cuando termine el medico, si el tuyo normalmente recupera 2 semanas cada vez, al gastar los balones recuperara 4 semanas 05/04/2012 20:18
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
No me aclaro jeje haber yo he puesto el medico y me dice que tendra el trabajo terminado el domingo sobre estas horas, entonces no puedo contar con ese jugador hasta el domingo? y como se las semanas que me recupera mi medico?

Gracias de antemano
05/04/2012 20:34
  - Div/Gr
Username
2549 msgs.
Best scorer
SuXaP dijo:
No me aclaro jeje haber yo he puesto el medico y me dice que tendra el trabajo terminado el domingo sobre estas horas, entonces no puedo contar con ese jugador hasta el domingo? y como se las semanas que me recupera mi medico?

Gracias de antemano

Exacto, hasta el domingo nada. La de las semanas que te recupera tu medico depende de su calidad (pero no me preguntes segun la claidad del tuyo porque ni idea cuanto recupera cada uno). Es lo que te recupera cada vez que lo pones a trabajar, siempre es lo mismo. Poes bien si tu medico te recupera X, gracias a la recuperacion veloz el domingo te recuperara X + 2 semanas.
Vamos que si el tuyo es de 4 semanas de lesion. Es muy facil que el domingo ya lo tengas recuperado
05/04/2012 20:44
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Vale ya lo entiendo, gracias crack 05/04/2012 20:54
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Una cosa mas, yo le he dado al medico ahora y me pone eso que el domingo terminara su trabajo, es decir, 3 dias tarda (tengo 75% medico), a todos os tarda 3 dias? 05/04/2012 21:03
  - Div/Gr
Username
1529 msgs.
International
Si a todos nos tarda tres días 05/04/2012 21:06
  мℓт Deportivo - Div3/Gr14
Username
2549 msgs.
Best scorer
SuXaP dijo:
Una cosa mas, yo le he dado al medico ahora y me pone eso que el domingo terminara su trabajo, es decir, 3 dias tarda (tengo 75% medico), a todos os tarda 3 dias?

Si, el que tenga mas o menos porcentaje hace que recupere mas o menos semanas, no el tiempo que tarda en trabajar
05/04/2012 21:57
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Muchas gracias por vuestras respuestas ya esta todo claro 05/04/2012 22:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1