Forum » General » Duda moral sobre Amistosos | Date | |
---|---|---|
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hoy he jugado un partido contra un equipo que tenia 108.000 localidades y tras repartir el 50% me he llevado unos tristes 100 mil €. Es cierto que el tío tiene prácticamente todo de "a pie" (102.000), pero aun así me resulta extraño y eso me lleva a pensar que puede haber puesto los precios de taquilla al mínimo o demasiado bajos. Es de sobra conocido que los equipos de divisiones pequeñas (6ª y 7ª) buscamos en los amistosos sobre todo recaudar taquilla y por ello querría saber que pensáis sobre la cuestión de modificar los precios de taquilla para amistosos. ¿Veis justo que los managers "anfitriones" los rebajen o lo veis como una falta de respeto (o algo así) a los que les han retado? P.d.: Que quede claro que esto no es una queja o una llantina, simplemente me ha extrañado esto y quiero conocer la opinion de la gente. No pongo datos del rival por que creo que no se pueden dar nombres específicos en el foro. Edito: Tras volver a revisar su estadio, me he percatado de que el numero de asistentes ha sido reducido (las gradas de ha pie no han llegado ni a una decima parte de lleno), lo que podria explicar el hecho. Editado por ArnGrey 05-04-2012 14:01 |
05/04/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
ArnGrey dijo: Hoy he jugado un partido contra un equipo que tenia 108.000 localidades y tras repartir el 50% me he llevado unos tristes 100 mil €. Es cierto que el tío tiene prácticamente todo de "a pie" (102.000), pero aun así me resulta extraño y eso me lleva a pensar que puede haber puesto los precios de taquilla al mínimo o demasiado bajos. Es de sobra conocido que los equipos de divisiones pequeñas (6ª y 7ª) buscamos en los amistosos sobre todo recaudar taquilla y por ello querría saber que pensáis sobre la cuestión de modificar los precios de taquilla para amistosos. ¿Veis justo que los managers "anfitriones" los rebajen o lo veis como una falta de respeto (o algo así) a los que les han retado? P.d.: Que quede claro que esto no es una queja o una llantina, simplemente me ha extrañado esto y quiero conocer la opinion de la gente. No pongo datos del rival por que creo que no se pueden dar nombres específicos en el foro. Edito: Tras volver a revisar su estadio, me he percatado de que el numero de asistentes ha sido reducido (las gradas de ha pie no han llegado ni a una decima parte de lleno), lo que podria explicar el hecho. Editado por ArnGrey 05-04-2012 14:01 Pues es totalmente normal, los amistosos dan mucho menos, en torno al 20% o 25% de una taquilla normal y si encima las tiene de pie peor todavia, si bajas los precios para amistosos ganas algo mas que si sigues con los precios de taquilla normal, pero tampoco es tan grande la diferencia y es un coñazo, seguramente te pasó eso. Saludos. |
05/04/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||