Go to page 1, 2
  Forum » General » Necesito ayuda en defensa Date
2809 msgs.
Best scorer
alguien me puede recomendar algo para mi defensa? recibo muchos goles pero por suerte gano. No quiero listillos que me vengan a decir q con el cambio de simulador y que no se piten fueras de juego la defensa da igual, xq el simulador lo veo igual.

Necesito ayuda con la defensa, alguien me da un consejo?

Editado por fox1192 05-04-2012 12:18
05/04/2012 12:18
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
no puedo creer que un post en que alguien pida ayuda tenga menos respuestas que uno de quejas... gracias! 05/04/2012 13:35
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
La verdad es que si, que reciban mas respuestas los lloros es penoso...

Bueno, yo te dire algo que a mi me ha servido bastante, yo cuando veo que me pueden meter muchos goles intento jugar con MDF, MC, MCI y MCD. Los MCD y MCI los junto al MDF y el MC lo adelanto bastante, con esto intento evitar pases que vayan a la espalda de mi defensa y el MDF ayuda mucho a cortar el juego rival. Perderas bastante nivel ofensivo al introducir un MDF, pero siempre puedes utilizar las tacticas avanzadas y cambiar tu sistema los ultimos 15 minutos para intentar doblegar a tu rival. Espero haberte ayudado, un saludo.
05/04/2012 14:04
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
gracias, yo tambien uso MDF y MC, pero no MCI y MCD xq no tengo. El asunto esta en que muchas veces el balon llega al DLC no se xq a pesar de preparar bien el medio campo para que llegue, pero hasta ahora no se como funcionan los MCI y MCD, los demas jugadores si se como van.

Deberia poner el MDF mas adelantado a la defensa o cerca?
05/04/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Bueno, un apunte, al haber mas lesiones siempre hay problemas con los cambios, ten cuidado cuando utilizas las tacticas avanzadas, ya que si hay algun lesionadoel simulador introduce al jugador que le de la gana y se joden tacticas avanzadas que tienes pensadas para el final del partido 05/04/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
Bueno, un apunte, al haber mas lesiones siempre hay problemas con los cambios, ten cuidado cuando utilizas las tacticas avanzadas, ya que si hay algun lesionadoel simulador introduce al jugador que le de la gana y se joden tacticas avanzadas que tienes pensadas para el final del partido 05/04/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
yo el MDF lo uso cerca de la defensa, y es el que hace las coberturas a los defensas cuando el balon esta en banda y mientras los MCD y MCI me cubren el medio,yo lo acerco bastante a la linea defensiva. 05/04/2012 14:13
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Saludos.
Yo te diria que tienes la linea defensiva un poco "aislada". Aunque la formacion inicial parece mas que correcta (personalmente prefiero 3 DFx + 2 MDF), una vez que el balon entra en juego, se crea un espacio bastante grande entre los MCx y la linea defensiva (DFx + MDF) debido a que los MDF practicamente funcionan como DFC. Adelantalos un poco, que salgan a presionar un poquito mas arriba.
Por otro lado, probaria a juntar mas las lineas, pero menos estaticas que ahora, que basculen mas. Es decir, que el radio de accion de los jugadores sea mayor. Que jueguen mas juntos pero que se muevan mas. Ahora mismo la linea defensiva practicamente espera en la mitad de tu propio campo, y los MCx y DLx no bajan del campo contrario, este donde este el balon. Cuando ataques, con todos, y cuando defiendas, tambien con todos.
Todo esto desde mi primer año en 5ª. Igual no soy el mas indicado para dar consejos....
05/04/2012 14:29
  🏆R.I.A.🏆 - Div4/Gr58
Username
808 msgs.
MVP of the game
Yo uso una línea de 4 defensas muy juntos y un MDF mas adelantados, un pokito mas arriba, un MC con un MCI y un MCD
Y si ves. Soy el menos goleado de mi grupo
05/04/2012 14:35
  Murcia tropical - Div4/Gr28
Username
123 msgs.
Substitute
Con el cambio de simulador la defensa y con los fueras de juego que ahora no se pitan las defensas no valen para nada.

Fuera coñas por lo poco que he visto te meten muchos goles porque juegas muy al ataque entonces cuando te atacan son todos contra tu defensa sola.No sé, te veo el equipo muy partido en 2 intenta como bien ha dicho un compi que jueguen mas juntitos y asi seguramente te atacaran menos aunque tu tambien atacaras menos.Esto es como una manta ,corta si tapas para arriba te enfrias los pies i si tapas para abajo te enfrias la cabeza.jejje
05/04/2012 14:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1