Forum » General » Vergonzoso | Date | |
---|---|---|
1432 msgs.
International
|
Hola javi. El tema de las lesiones de una semana ya sabiamos que era un bug que se iba a solucionar tarde o temprano. Dicho esto entiendo que estes con la mosca detras de la oreja por tener tanta lesion seguida. Lo que pasa es que no sabemos todavia si es una mala racha que estais teniendo algunos o un exceso generalizado. Espero que sea lo primero, claro. Yo te aporto la situación de todos los equipos de mi división. 5 lesionados entre todos. Dicho esto, se me lesionarán 5 tios solo a mi ![]() Eso sí. Veo otro problema añadido. Me da que se van a multiplicar los partidos sin cobrar taquilla. Me explico: antes, con las lesiones de una semana, los equipos abandonados o semi abandonados, recuperaban a sus lesionados cada lunes. Ahora, eso ya no será posible y, siendo titulares esos lesionados, el sistema determinará que ese equipo no tiene suficientes jugadores para jugar. Conclusión: partido no jugado, taquilla no cobrada, mensajes de "por que no he cobrado..." que llenarán el foro. Espero que se haya tenido esto en cuenta al introducir las lesiones de mas semanas (por ejemplo, permitiendo que los equipos jueguen el partido con solo 7 titulares). Sino este finde, con las privadas, se peta el foro. |
05/04/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Vixueses dijo: + 1, lo de las lesiones es desde siempre y le da un plus al juego. Hay que gestionar mejor la plantilla, es mas divertido. Pero es que ademas es realista, es todas las plantillas de fútbol siempre hay gente lesionada, es lo mas normal. +1 esto de quejarse por lesiones de 2 o 3 partidos es una chorrada, mas aun cuando tienes ascensos temporales y el mercado abierto toda la temporada Estaria bien una temporada totalmente real, donde tuvieramos lesiones de ligamentos cruzados, mercado cerrado hasta mediados de temporada, estadios y jugadores proporcionales a cada categoria, entonces si que iba a ser interesante ver como se las apaña cada uno. Ah no!!, que eso no mola.... |
05/04/2012 12:19 |
0, - Div4/Gr20 | ||
2550 msgs.
Best scorer
|
aunque no es mi caso, el problema es que hay gente que ha planificado las plantillas de esta tempo teniendo en cuenta que las lesiones son de 1 semana....y con el boton recuperar, no necesitaban sustitutos.... | 05/04/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
Vixueses dijo: fox1192 dijo: @klad, no hagas caso de las quejas, estas lesiones son las mismas desde el principio de striker. A veces pienso que se estan acostumbrando mal todos. Ahora todo el mundo se queja, incluso los managers antiguos los cuales si que han visto las lesiones y aun asi se quejan. Cuanta mas ventaja les das mas contentos estan... TODOS QUEREIS SIEMPRE VENTAJA!, y si no, no me explico el porque siempre os quejais... todo el tiempo quejandose de una actualizacion, de las lesiones, de los tiros, y llevamos ya tiempo suficiente para saber como funciona este simulador... pero creo q algunos quereis aun mas ventajas. Eso no es de ser de buen manager. + 1, lo de las lesiones es desde siempre y le da un plus al juego. Hay que gestionar mejor la plantilla, es mas divertido. Pero es que ademas es realista, es todas las plantillas de fútbol siempre hay gente lesionada, es lo mas normal. jajaja lesionada?? 1 jugador por partido??jajaja recordemos que si fuera asi los equipos tendrian 40 jugaores cada plantilla, yo veo bien que se lesionen pero no a 1 por partido, o incluso 2 por partido, eso es normal y realismo?? es realismo que solo contra el po la tiren por el corner?? que te hagan 10 entradas x detras cuando vas contra el PO y no le saquen ni tarjeta es realismo??y asi muchas cosas....tambien decir que tendrá sus cosas buenas no todo es negativo siempre (aunque ahora no las veo jajajajaja) seamos realistas |
05/04/2012 12:41 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
cagontoo dijo: Vixueses dijo: + 1, lo de las lesiones es desde siempre y le da un plus al juego. Hay que gestionar mejor la plantilla, es mas divertido. Pero es que ademas es realista, es todas las plantillas de fútbol siempre hay gente lesionada, es lo mas normal. +1 esto de quejarse por lesiones de 2 o 3 partidos es una chorrada, mas aun cuando tienes ascensos temporales y el mercado abierto toda la temporada Estaria bien una temporada totalmente real, donde tuvieramos lesiones de ligamentos cruzados, mercado cerrado hasta mediados de temporada, estadios y jugadores proporcionales a cada categoria, entonces si que iba a ser interesante ver como se las apaña cada uno. Ah no!!, que eso no mola.... estoy de acuerdo contigo pero que sea desde el partido 1, y k todo sea a lo real, no solo las lesiones...los delanteros no las tiren al corner cuando estas en el punto de penalti, las entradas por detras sean tarjetas,y mas cuando vas solo contra el po, los fueras de juego claros sean pitados, puede que algunos se dejen como en al realidad pero los claros se piten...etc etc queremos realidad??pues que todo sea a la realidad yo prefiero eso tambien pero todo,no?? |
05/04/2012 12:54 |
Username
440 msgs.
First-team player
|
camino88 dijo: aunque no es mi caso, el problema es que hay gente que ha planificado las plantillas de esta tempo teniendo en cuenta que las lesiones son de 1 semana....y con el boton recuperar, no necesitaban sustitutos.... totalmente de acuerdo contigo, ademas de verse adulterado todo ahora, equipos abandonados o de system bot no jugaras contra ellos por falta de efectivos 3-0 y a tu casa sin jugar, si estas luchando por goleador etc (en el que dan balones de oro) tus delanteros no juegan no marcan, creo que el dinero de taquilla si que te lo dan(creo) pero no juegas que al final es para lo que estamos aqui para ver como jugamos... |
05/04/2012 12:57 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: cagontoo dijo: Vixueses dijo: + 1, lo de las lesiones es desde siempre y le da un plus al juego. Hay que gestionar mejor la plantilla, es mas divertido. Pero es que ademas es realista, es todas las plantillas de fútbol siempre hay gente lesionada, es lo mas normal. +1 esto de quejarse por lesiones de 2 o 3 partidos es una chorrada, mas aun cuando tienes ascensos temporales y el mercado abierto toda la temporada Estaria bien una temporada totalmente real, donde tuvieramos lesiones de ligamentos cruzados, mercado cerrado hasta mediados de temporada, estadios y jugadores proporcionales a cada categoria, entonces si que iba a ser interesante ver como se las apaña cada uno. Ah no!!, que eso no mola.... estoy de acuerdo contigo pero que sea desde el partido 1, y k todo sea a lo real, no solo las lesiones...los delanteros no las tiren al corner cuando estas en el punto de penalti, las entradas por detras sean tarjetas,y mas cuando vas solo contra el po, los fueras de juego claros sean pitados, puede que algunos se dejen como en al realidad pero los claros se piten...etc etc queremos realidad??pues que todo sea a la realidad yo prefiero eso tambien pero todo,no?? Claro, pero hacia eso es a lo que se pretende avanzar, Javi. Tranquilo con las lesiones, va por rachas, y lo mismo ahora no se te lesiona ninguno hasta final de temporada. Como dicen por aquí, es un aliciente más para tener una plantilla amplia o polivalente. |
05/04/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
2758 msgs.
Best scorer
|
yo ayer tenia un lesionado,mas 3 que se me lesionaron en el partido que jugue,menos mal que tenia el medico listo para acabar de trabajar que si no ya me diras tu que hago con 4 titulares lesionados ![]() |
05/04/2012 13:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7365 msgs.
Golden Ball
|
La temporada pasada mis dos Dlcs tuvieron cada uno 3 roturas de tibia y perone 9 semanas cada lesion, eso si que fue un canteo. | 05/04/2012 13:38 |
⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1 | ||