Go to page 1
  Forum » General » Esto es un despelote Date
Username
287 msgs.
First-team player
Pues si.........un puto despelote,un sinsentido,un desastre en definitiva.
Hemos pasado de pitar doscientos mil fueras de juego......a no pitar los que son.
En mi partido de hoy me han calcado un par de goles en claro fuera de juego.........cojonudo,partido perdido por andar toqueteando el simulador cuando quedan tan pocos partidos de liga ¡¡¡ tócate los webs ¡¡¡
04/04/2012 19:30
  - Div/Gr
Username
678 msgs.
MVP of the game
No soy yo mucho de criticar y tal, pero si, es un despelote.
Goles en fuera de juegos descarados (al igual que muchas jugadas), faltas que los jugadores se sacan a si mismo, IA de los jugadores peor que antes.
Vamos, una joyita todo.
Es un poco frustante currarte las cosas para nada.
Parece que todo es al boleo realmente, da lo mismo tactica avanzada, defensa de 3 o 4, 2 delanteros o 3.

04/04/2012 19:48
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Es que eso es lo que mas me jode.
He conseguido prepararme una tactica avanzada que hasta hace unos días funcionaba bien (aunque había sus matices para mejorarla) pero ahora esto es una puta lotería y yo ya paso de comerme la cabeza con ""supuestas tácticas "" porque..........???para qué??
??Como coño cambian un motor cuando quedan tan pocas jornadas para acabar liga??Esto solo tiene una explicacion:adulterar la competicion.
Además en mi partido de hoy todos mis jugadores iban al 100 x100 de forma y estado físico y...........joder,parecían muebles andantes...
Frustante,la verdad..............una mierda todo-
04/04/2012 19:59
  - Div/Gr
10001 msgs.
Golden Ball
Este simulador es peor... mejor dicho... muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peor que el otro... la han cagado en ponerlo a final de temporada. 04/04/2012 21:01
  - Div/Gr
Username
483 msgs.
First-team player
En mis 2 ultimmos partidos se han pitado bien e mirado todos loS fuera d juego
pero al igual k eyos t kuelan en Fuera d juego tu tambien puedes

Editado por chusdx 04-04-2012 21:34
04/04/2012 21:33
  LOS SANTOS DE LA HUMOS - Div4/Gr8
Username
245 msgs.
Substitute
estoy completamente con Julio Alberto, esto es una loteria da igual un PO 89 que uno de 73, es igual de competitivo un centro del campo con 80 de media que uno de 70,defensa de 3 o de 4... por mas que lo intento no entiendo este juego... y por supuesto no sé a quien se le ocurrió lo de cambiar el simulador ahora pero seguro que bien no le iba... 04/04/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Te funciona una cosa 3 o 4 jornadas, luego te deja de funcionar, luego vuelves a cogerle el truco, luego vuelves a perder... y asi sucesivamente. A los que les pasa eso (que no es a todos, por supuesto), acaban por cansarse (como yo). y es una pena, porque este juego podria ser mucho mejor de lo que es hoy dia, si no hubieran andado trasteando tanto e implantando un simulador cuando lo hicieron, que era una versiñon muy inicial y con errores garrafales... 04/04/2012 23:00
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
80 msgs.
Rookie
Pues si.... un despelote, yo tengo un equipucho en cuanto a media se refiere... pero podían haber avisado y dicho, en lugar de cuidado a los que uséis el FJM, que yo no soy uno de ellos, juego con la defensa adelantada y por eso me tienen que poner a los defensas a 0 por hora, tenían que haber dicho, ahora no hay fuera de juego. He perdido mi partido de hoy, y no lo daba ni por ganado ni por perdido, pero los 2 primeros goles que me mete son de coña. El primero un penalti a uno que recibe en fuera de juego y el segundo una falta que se saca el jugador a si mismo, que todo sea dicho en esa falta me expulsan a mi DFC. Muy bien, enhorabuena a los premiados.

PD: tengo que decir que no tengo aspiraciones muy alagüeñas. A la vista está mi equipo y mi plantilla limitadísimos en cuanto a media y número de jugadores. Pero no quita para que me moleste igual o más que a los que tienen plantillazas. Si no, que vuelvan a lo de antes, lo que más cuenta es la media, el PO y el DLC y se acabó.
04/04/2012 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1