Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: segadhor dijo: yo de las mias ni rastro ^^ visto y no visto jajajja A mi me quedaba una de oberlus y otra de trasgu pero no pasa nada. kieres k t la kite? |
09/04/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: segadhor dijo: trasgusteam dijo: bueno ya iremos a x las canarionas jejeje anto vente pa aki eso no lo dudes ^^ cuando kieras venir x aki m das un toke a ver como nos arreglamanos jeejeje Yo no digo nada que seguro que si me voy solo para allá, me tengo que quedar, mi mujer no me vuelve a aceptar, jajajajajajaja. |
09/04/2012 23:20 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: segadhor dijo: yo de las mias ni rastro ^^ visto y no visto jajajja A mi me quedaba una de oberlus y otra de trasgu pero no pasa nada. kieres k t la kite? Da igual, si la de oberlus va a seguir ahí, el no está, no pasa nada. |
09/04/2012 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: segadhor dijo: trasgusteam dijo: bueno ya iremos a x las canarionas jejeje anto vente pa aki eso no lo dudes ^^ cuando kieras venir x aki m das un toke a ver como nos arreglamanos jeejeje Yo no digo nada que seguro que si me voy solo para allá, me tengo que quedar, mi mujer no me vuelve a aceptar, jajajajajajaja. jajaja cuando veas alguna rusa o de estas del este o alguna isleña k son las + guapas para mi flipas jajaajaja |
09/04/2012 23:22 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: segadhor dijo: trasgusteam dijo: bueno ya iremos a x las canarionas jejeje anto vente pa aki eso no lo dudes ^^ cuando kieras venir x aki m das un toke a ver como nos arreglamanos jeejeje Yo no digo nada que seguro que si me voy solo para allá, me tengo que quedar, mi mujer no me vuelve a aceptar, jajajajajajaja. jajaja cuando veas alguna rusa o de estas del este o alguna isleña k son las + guapas para mi flipas jajaajaja Por eso no voy, jajajajajajajaja, que los niños necesitan un padre, jejejejejeje. |
09/04/2012 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, gentucilla aquí os dejo que ya mismo voy al sobre Un saludo a todos y a ver si se anima el resto para que le pongamos cara (aunque ya conozco la de algunos) ![]() |
09/04/2012 23:24 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, gentucilla aquí os dejo que ya mismo voy al sobre Un saludo a todos y a ver si se anima el resto para que le pongamos cara (aunque ya conozco la de algunos) ![]() Venga, buenas noches y que vaya muy todo. A cuidarse. |
09/04/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
antoñuelo II dijo: Bueno, gentucilla aquí os dejo que ya mismo voy al sobre Un saludo a todos y a ver si se anima el resto para que le pongamos cara (aunque ya conozco la de algunos) ![]() venga Anto k descanses ya miramos lo del finde hasta mañana.... |
09/04/2012 23:25 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
wenas! ya vuelvo a estar por aquí, se acabaron las vacaciones. aprovecho paar suscribirme, x cierto que se hace, se repiten las eliminatorias de nuevo? |
09/04/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Jamb buenas noches voy a seguir con clint eastwood y sin perdon jejejje hasta mañana a todos | 09/04/2012 23:27 |
- Div/Gr | ||