Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 314
  Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 Date
13772 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
k buena jejeeje mañana pone la mia antonio haber si lo convenzo y sube una suya oberlux tu t encargas de juntarlas todas?

Ok, preparo un bonito collage, estilo pastor por supuesto, daremos unos días a ver si se anima alguien mas
09/04/2012 22:22
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:
k buena jejeeje mañana pone la mia antonio haber si lo convenzo y sube una suya oberlux tu t encargas de juntarlas todas?

Ok, preparo un bonito collage, estilo pastor por supuesto, daremos unos días a ver si se anima alguien mas

ok haber si la gente se anima asi si alguna vez kedamos x lo menos ya nos conocemos fisicamente tambien jejejejeje
09/04/2012 22:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:

ok haber si la gente se anima asi si alguna vez kedamos x lo menos ya nos conocemos fisicamente tambien jejejejeje

Yo no tengo a nadie cerca, entre andaluces, madrileños, y catalanes, Alicante está lejos de todos lados, xD
09/04/2012 22:26
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:

Yo no tengo a nadie cerca, entre andaluces, madrileños, y catalanes, Alicante está lejos de todos lados, xD

joder yo en tenerife y segha en las palmas pero siempre esta madrid en el medio jajaajaja
09/04/2012 22:27
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:

Que dejes ya los cubatas te he dicho hombre, tu lo que quieres es sobarnos, mariquituso
09/04/2012 22:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
jamb72 dijo:
trasgusteam dijo:
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:

joder yo en tenerife y segha en las palmas pero siempre esta madrid en el medio jajaajaja

Andaluces me parece que hay mogollón, verdad?
09/04/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
seria cuestion de buscar una fecha y kedar todos ahi o en barcelona o donde sea + gente a mi m da = yo tengo k tirar de avion si o si 09/04/2012 22:29
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
seria cuestion de buscar una fecha y kedar todos ahi o en barcelona o donde sea + gente a mi m da = yo tengo k tirar de avion si o si

De donde es Oberlus?
09/04/2012 22:30
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Con 27 años, de las pocas veces que me he sentido un jovenzuelo jajajaja 09/04/2012 22:30
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
1147 msgs.
International
oberlus dijo:
trasgusteam dijo:

Que dejes ya los cubatas te he dicho hombre, tu lo que quieres es sobarnos, mariquituso

ja ja a ti el primero a mi los actores m ponen x cierto conoces a paula echevarria? es amiga mia
09/04/2012 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 ... 314
87