Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: k buena jejeeje mañana pone la mia antonio haber si lo convenzo y sube una suya oberlux tu t encargas de juntarlas todas? Ok, preparo un bonito collage, estilo pastor por supuesto, daremos unos días a ver si se anima alguien mas |
09/04/2012 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: k buena jejeeje mañana pone la mia antonio haber si lo convenzo y sube una suya oberlux tu t encargas de juntarlas todas? Ok, preparo un bonito collage, estilo pastor por supuesto, daremos unos días a ver si se anima alguien mas ok haber si la gente se anima asi si alguna vez kedamos x lo menos ya nos conocemos fisicamente tambien jejejejeje |
09/04/2012 22:24 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: k buena jejeeje mañana pone la mia antonio haber si lo convenzo y sube una suya oberlux tu t encargas de juntarlas todas? Ok, preparo un bonito collage, estilo pastor por supuesto, daremos unos días a ver si se anima alguien mas ok haber si la gente se anima asi si alguna vez kedamos x lo menos ya nos conocemos fisicamente tambien jejejejeje Yo no tengo a nadie cerca, entre andaluces, madrileños, y catalanes, Alicante está lejos de todos lados, xD |
09/04/2012 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
jamb72 dijo: trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: k buena jejeeje mañana pone la mia antonio haber si lo convenzo y sube una suya oberlux tu t encargas de juntarlas todas? Ok, preparo un bonito collage, estilo pastor por supuesto, daremos unos días a ver si se anima alguien mas ok haber si la gente se anima asi si alguna vez kedamos x lo menos ya nos conocemos fisicamente tambien jejejejeje Yo no tengo a nadie cerca, entre andaluces, madrileños, y catalanes, Alicante está lejos de todos lados, xD joder yo en tenerife y segha en las palmas pero siempre esta madrid en el medio jajaajaja |
09/04/2012 22:27 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: ok haber si la gente se anima asi si alguna vez kedamos x lo menos ya nos conocemos fisicamente tambien jejejejeje Que dejes ya los cubatas te he dicho hombre, tu lo que quieres es sobarnos, mariquituso |
09/04/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: jamb72 dijo: trasgusteam dijo: oberlus dijo: trasgusteam dijo: k buena jejeeje mañana pone la mia antonio haber si lo convenzo y sube una suya oberlux tu t encargas de juntarlas todas? Ok, preparo un bonito collage, estilo pastor por supuesto, daremos unos días a ver si se anima alguien mas ok haber si la gente se anima asi si alguna vez kedamos x lo menos ya nos conocemos fisicamente tambien jejejejeje Yo no tengo a nadie cerca, entre andaluces, madrileños, y catalanes, Alicante está lejos de todos lados, xD joder yo en tenerife y segha en las palmas pero siempre esta madrid en el medio jajaajaja Andaluces me parece que hay mogollón, verdad? |
09/04/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
seria cuestion de buscar una fecha y kedar todos ahi o en barcelona o donde sea + gente a mi m da = yo tengo k tirar de avion si o si | 09/04/2012 22:29 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: seria cuestion de buscar una fecha y kedar todos ahi o en barcelona o donde sea + gente a mi m da = yo tengo k tirar de avion si o si De donde es Oberlus? |
09/04/2012 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Con 27 años, de las pocas veces que me he sentido un jovenzuelo jajajaja | 09/04/2012 22:30 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: ok haber si la gente se anima asi si alguna vez kedamos x lo menos ya nos conocemos fisicamente tambien jejejejeje Que dejes ya los cubatas te he dicho hombre, tu lo que quieres es sobarnos, mariquituso ja ja a ti el primero a mi los actores m ponen x cierto conoces a paula echevarria? es amiga mia |
09/04/2012 22:31 |
- Div/Gr | ||