Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes, Ya he enviado el MP correspondiente a todos los componentes del grupo de la muerte pastoril. En nuestro grupo no creo que haya problema de poner 1M por persona y premio al 1º. Yo lo he mandado tambien, pero es que no conozco ni al tato y veremos a ver si contestan rápido, me gustaría dejarlo cerrado lo antes posible para pillar buen horario. Tenemos que ver cual será el foro oficial... El foro oficial, el del grupo A como siempre. Eso es "ingusto"...Creo que debe ser el de mi grupo ![]() En fin, me tendré que aguantar ![]() O el A o el C que es el mío. Puedes elegir ![]() Editado por Sa corb 16-04-2012 17:02 O pillamos uno de por ahi y asi nadie se mosquea |
16/04/2012 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Titio dijo: OGM99 dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes, Ya he enviado el MP correspondiente a todos los componentes del grupo de la muerte pastoril. En nuestro grupo no creo que haya problema de poner 1M por persona y premio al 1º. Yo lo he mandado tambien, pero es que no conozco ni al tato y veremos a ver si contestan rápido, me gustaría dejarlo cerrado lo antes posible para pillar buen horario. Tenemos que ver cual será el foro oficial... Cuando quieras quedamos y nos conocemos mejor golosón ![]() Contigo no quiero cuentas que tienes mucho peligro, ![]() Que va, habladurías de la gente, tú sólo déjate de llevar..... yo te hecho una mano, donde quieras ![]() Mae mia!!!!!!, pero que me habeis metido en el grupo A!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
16/04/2012 17:04 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes, Ya he enviado el MP correspondiente a todos los componentes del grupo de la muerte pastoril. En nuestro grupo no creo que haya problema de poner 1M por persona y premio al 1º. Yo lo he mandado tambien, pero es que no conozco ni al tato y veremos a ver si contestan rápido, me gustaría dejarlo cerrado lo antes posible para pillar buen horario. Tenemos que ver cual será el foro oficial... El foro oficial, el del grupo A como siempre. Eso es "ingusto"...Creo que debe ser el de mi grupo ![]() En fin, me tendré que aguantar ![]() O el A o el C que es el mío. Puedes elegir ![]() Editado por Sa corb 16-04-2012 17:02 O pillamos uno de por ahi y asi nadie se mosquea Aquí no tenemos nada que esconder. El foro, en uno de los grupos. |
16/04/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes, Ya he enviado el MP correspondiente a todos los componentes del grupo de la muerte pastoril. En nuestro grupo no creo que haya problema de poner 1M por persona y premio al 1º. Yo lo he mandado tambien, pero es que no conozco ni al tato y veremos a ver si contestan rápido, me gustaría dejarlo cerrado lo antes posible para pillar buen horario. Tenemos que ver cual será el foro oficial... El foro oficial, el del grupo A como siempre. Eso es "ingusto"...Creo que debe ser el de mi grupo ![]() En fin, me tendré que aguantar ![]() O el A o el C que es el mío. Puedes elegir ![]() Editado por Sa corb 16-04-2012 17:02 O pillamos uno de por ahi y asi nadie se mosquea Aquí no tenemos nada que esconder. El foro, en uno de los grupos. Pues ya esta, el del grupo A y todos contentos. |
16/04/2012 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes, Ya he enviado el MP correspondiente a todos los componentes del grupo de la muerte pastoril. En nuestro grupo no creo que haya problema de poner 1M por persona y premio al 1º. Yo lo he mandado tambien, pero es que no conozco ni al tato y veremos a ver si contestan rápido, me gustaría dejarlo cerrado lo antes posible para pillar buen horario. Tenemos que ver cual será el foro oficial... El foro oficial, el del grupo A como siempre. Eso es "ingusto"...Creo que debe ser el de mi grupo ![]() En fin, me tendré que aguantar ![]() O el A o el C que es el mío. Puedes elegir ![]() Editado por Sa corb 16-04-2012 17:02 O pillamos uno de por ahi y asi nadie se mosquea Aquí no tenemos nada que esconder. El foro, en uno de los grupos. Pues ya esta, el del grupo A y todos contentos. Titio, yo lo decía por fastidiar, pero realmente me da igual. Voy a postear igualmente ![]() |
16/04/2012 17:10 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes, Ya he enviado el MP correspondiente a todos los componentes del grupo de la muerte pastoril. En nuestro grupo no creo que haya problema de poner 1M por persona y premio al 1º. Yo lo he mandado tambien, pero es que no conozco ni al tato y veremos a ver si contestan rápido, me gustaría dejarlo cerrado lo antes posible para pillar buen horario. Tenemos que ver cual será el foro oficial... El foro oficial, el del grupo A como siempre. Eso es "ingusto"...Creo que debe ser el de mi grupo ![]() En fin, me tendré que aguantar ![]() O el A o el C que es el mío. Puedes elegir ![]() Editado por Sa corb 16-04-2012 17:02 O pillamos uno de por ahi y asi nadie se mosquea Aquí no tenemos nada que esconder. El foro, en uno de los grupos. Pues ya esta, el del grupo A y todos contentos. Titio, yo lo decía por fastidiar, pero realmente me da igual. Voy a postear igualmente ![]() A que al final te fastidiamos a ti y cogemos uno oculto y nadie te pasa el link ![]() |
16/04/2012 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Titio dijo: Sa corb dijo: Buenas tardes, Ya he enviado el MP correspondiente a todos los componentes del grupo de la muerte pastoril. En nuestro grupo no creo que haya problema de poner 1M por persona y premio al 1º. Yo lo he mandado tambien, pero es que no conozco ni al tato y veremos a ver si contestan rápido, me gustaría dejarlo cerrado lo antes posible para pillar buen horario. Tenemos que ver cual será el foro oficial... El foro oficial, el del grupo A como siempre. Eso es "ingusto"...Creo que debe ser el de mi grupo ![]() En fin, me tendré que aguantar ![]() O el A o el C que es el mío. Puedes elegir ![]() Editado por Sa corb 16-04-2012 17:02 O pillamos uno de por ahi y asi nadie se mosquea Aquí no tenemos nada que esconder. El foro, en uno de los grupos. Pues ya esta, el del grupo A y todos contentos. Titio, yo lo decía por fastidiar, pero realmente me da igual. Voy a postear igualmente ![]() A que al final te fastidiamos a ti y cogemos uno oculto y nadie te pasa el link ![]() Capaces sois ![]() |
16/04/2012 17:14 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
oaooaoa muchas gracias javichu ![]() P D: al paquet d trasgu no l des nada jajajajajaja bueno si gana el madrid la champions y la liga si jejeje |
16/04/2012 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
x cierto a q no sabiais q el trasgu curraba en la tv....![]() |
16/04/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mdmoucho dijo: x cierto a q no sabiais q el trasgu curraba en la tv.... ![]() jajajajjaa |
16/04/2012 17:18 |
- Div/Gr | ||