Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Tu no haces los sorteos dirigidos no? vaya grupito, va a ser muy muy interesante Grupo C Puesto 17: Jamb72 Puesto 18: Darkstein Puesto 19: Oberlus Puesto 20: $upremo Puesto 21: IF Puesto 22: Sa corb Puesto 23: Antonioanita Puesto 24: Chiflasti Si que es un grupito molón. Va a ser muy divertido para vosotros, luchar por la cola no divierte tanto. ![]() que va! luchar por la cola es mucho mas interesante! Arañar algun punto a alguien duele jejeje yo aspiro a colista pero con mucho humor ![]() Está claro, después hay que hacerlo lo mejor posible pero siempre sabiendo hasta donde puedes llegar. Además estamos aquí para divertirnos, donde hay que apretar los dientes es en la liga. Aquí son todos amigos y los puntos no se los vas a arañar, siemplemente los vas a cambiar del sitio donde iban a ir originalmente. Jejejejejejeje. |
15/04/2012 22:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: trasgusteam dijo: Ciro dijo: trasgusteam dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes a todos: Llevo unos días algo desconectado del foro. Espero que todos ustedes hayan conseguido sus objetivos y, aquellos que los tengan todavía pendientes, espero que sepan aprovechar esta última jornada para lograrlos. En mi caso, mañana me juego estos dos meses y medio de competición a un sólo partido. Dependo únicamente de mi resultado, pero dados los últimos resultados de mi equipo, no tengo unas sensaciones óptimas de cara a un posible ascenso. Espero que mis jugadores sepan responder bien en el partido y pueda decir, por fin, que después de 9 temporadas consecutivas en 3ª División, que logré llegar a 2ª División. Buena suerte. Animo k seguro k lo consigue y otro pastor + en 2º!!!!!!!!!!!!! por cierto ahora q me fijo, como va jugar con laterales? muxa diferencia respecto a los dfi dfd? lo dices x mi ciro? sisi jejej x ti i tus laterales a 87 ![]() como van? Si como van? a mi me interesa que soy un romántico y me gustaría jugar algún dia con laterales. |
15/04/2012 22:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Ciro dijo: trasgusteam dijo: Ciro dijo: trasgusteam dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes a todos: Llevo unos días algo desconectado del foro. Espero que todos ustedes hayan conseguido sus objetivos y, aquellos que los tengan todavía pendientes, espero que sepan aprovechar esta última jornada para lograrlos. En mi caso, mañana me juego estos dos meses y medio de competición a un sólo partido. Dependo únicamente de mi resultado, pero dados los últimos resultados de mi equipo, no tengo unas sensaciones óptimas de cara a un posible ascenso. Espero que mis jugadores sepan responder bien en el partido y pueda decir, por fin, que después de 9 temporadas consecutivas en 3ª División, que logré llegar a 2ª División. Buena suerte. Animo k seguro k lo consigue y otro pastor + en 2º!!!!!!!!!!!!! por cierto ahora q me fijo, como va jugar con laterales? muxa diferencia respecto a los dfi dfd? lo dices x mi ciro? sisi jejej x ti i tus laterales a 87 ![]() como van? lo k voi a empezar a jugar esta temporada con ellos ya son un poco aceptables de media y espero k cuando jueguen contra extremos funcione jejeej |
15/04/2012 22:41 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas noches gentuza!!! Por cierto, no sé si pasará como la temporada pasada, pero por si acaso... NO OLVIDÉIS PONER AL FISIO |
15/04/2012 22:41 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
trasgusteam dijo: Ciro dijo: trasgusteam dijo: Ciro dijo: trasgusteam dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenas tardes a todos: Llevo unos días algo desconectado del foro. Espero que todos ustedes hayan conseguido sus objetivos y, aquellos que los tengan todavía pendientes, espero que sepan aprovechar esta última jornada para lograrlos. En mi caso, mañana me juego estos dos meses y medio de competición a un sólo partido. Dependo únicamente de mi resultado, pero dados los últimos resultados de mi equipo, no tengo unas sensaciones óptimas de cara a un posible ascenso. Espero que mis jugadores sepan responder bien en el partido y pueda decir, por fin, que después de 9 temporadas consecutivas en 3ª División, que logré llegar a 2ª División. Buena suerte. Animo k seguro k lo consigue y otro pastor + en 2º!!!!!!!!!!!!! por cierto ahora q me fijo, como va jugar con laterales? muxa diferencia respecto a los dfi dfd? lo dices x mi ciro? sisi jejej x ti i tus laterales a 87 ![]() como van? lo k voi a empezar a jugar esta temporada con ellos ya son un poco aceptables de media y espero k cuando jueguen contra extremos funcione jejeej me recuerdana los viejos tiempos jejej yo jugava con li dfi dfc dfd o al reves depende de con q me atacasen. era divertido la verdad. la pena es q ahora para encontrar de calidad es complicado. ya te ire echando un ojo de tanto en tanto jejje |
15/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: IF dijo: jamb72 dijo: oberlus dijo: Tu no haces los sorteos dirigidos no? vaya grupito, va a ser muy muy interesante Grupo C Puesto 17: Jamb72 Puesto 18: Darkstein Puesto 19: Oberlus Puesto 20: $upremo Puesto 21: IF Puesto 22: Sa corb Puesto 23: Antonioanita Puesto 24: Chiflasti Si que es un grupito molón. Va a ser muy divertido para vosotros, luchar por la cola no divierte tanto. ![]() que va! luchar por la cola es mucho mas interesante! Arañar algun punto a alguien duele jejeje yo aspiro a colista pero con mucho humor ![]() Está claro, después hay que hacerlo lo mejor posible pero siempre sabiendo hasta donde puedes llegar. Además estamos aquí para divertirnos, donde hay que apretar los dientes es en la liga. Aquí son todos amigos y los puntos no se los vas a arañar, siemplemente los vas a cambiar del sitio donde iban a ir originalmente. Jejejejejejeje. claro que si ademas jugar contra equipos de 1a division sera todo un honor para mi. Ya solo me quedara enfrentarme a un @ ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1147 msgs.
International
|
a lo largo de la temporada ire viendo mañana x ejemplo ya juegan aunke llevo probando una semana + o - y no parece k funcionen mal este finde los subi y probe posiciones contra antoñuelo en la privada y m goleo pero poco a poco espero pillarles el truco jejeejej | 15/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco he dejado de ser romántico, porque sigo jugando con DLI ![]() |
12674 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas noches gentuza!!! Por cierto, no sé si pasará como la temporada pasada, pero por si acaso... NO OLVIDÉIS PONER AL FISIO En cuanto nos conectemos, lo primero el fisio. Por que después en el partido se cansan de lo lindo, jejejejejeje. No han puesto mensaje de novedades, solo ese de que van a poner la versión beta. No hay actualizaciones de nada mas? |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: antoñuelo II dijo: Buenas noches gentuza!!! Por cierto, no sé si pasará como la temporada pasada, pero por si acaso... NO OLVIDÉIS PONER AL FISIO En cuanto nos conectemos, lo primero el fisio. Por que después en el partido se cansan de lo lindo, jejejejejeje. No han puesto mensaje de novedades, solo ese de que van a poner la versión beta. No hay actualizaciones de nada mas? Creo que no. Edito: yo suelo automatizarlo toda la semana y así suele estar el equipo al tope el viernes/lunes Editado por antoñuelo II 15-04-2012 22:45 |
15/04/2012 22:44 |