Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Por cierto, se ha muerto un jugador italiano en pleno partido de la segunda división. http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1334411291.html Y las imágenes son estremecedoras. http://www.marca.com/tv/?v=KhvkoTAGDta Editado por jamb72 14-04-2012 19:50 al final se ha muerto? la ultima vez q leí ,los periodicos estaba critico.. vaya tela nose como puede pasar esto a futbolistas profesionales. tanto les cuesta hacer revisiones cada temporada? y más teniendo medicos en plantilla. |
14/04/2012 20:03 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: dios jaja con la oca y todo, que los habian echado del estanque? han de q me espero yo detras xd Movimiento 15-P de indignados gays patunos por un Striker libre de patas ![]() y la oca quien es? Jamb o un invitado a la fiesta? Esto que es? me estás llamando diferente o distinto? mmmmmmm, cirio, cirio, cuidado que tengo una cerilla y veras. Jajajajaajajaja. uooo esto q es una declaracion de guerra? cuidado q aunque no estemos en el mismo grupo, nos podemos cruzar en las eliminatorias y en la liga regular eh! así q cuidado o leonidas tendra un pequeño incidente jejeje ![]() q mis jugadores son muy brutos cuando se lo proponen ![]() Ok, haya paz, no me interesa tener enemigos en el grupo. No ha sido mi intención llamarlo velón religioso. No puedo estar a malas contigo, jajajajajajaja. |
14/04/2012 20:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Por cierto, se ha muerto un jugador italiano en pleno partido de la segunda división. http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1334411291.html Y las imágenes son estremecedoras. http://www.marca.com/tv/?v=KhvkoTAGDta Editado por jamb72 14-04-2012 19:50 al final se ha muerto? la ultima vez q leí ,los periodicos estaba critico.. vaya tela nose como puede pasar esto a futbolistas profesionales. tanto les cuesta hacer revisiones cada temporada? y más teniendo medicos en plantilla. Yo creo que alguno puede ir un poco pasadito de "cosas" que hace que una dolencia leve se convierta en severa. |
14/04/2012 20:05 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: dios jaja con la oca y todo, que los habian echado del estanque? han de q me espero yo detras xd Movimiento 15-P de indignados gays patunos por un Striker libre de patas ![]() y la oca quien es? Jamb o un invitado a la fiesta? Esto que es? me estás llamando diferente o distinto? mmmmmmm, cirio, cirio, cuidado que tengo una cerilla y veras. Jajajajaajajaja. uooo esto q es una declaracion de guerra? cuidado q aunque no estemos en el mismo grupo, nos podemos cruzar en las eliminatorias y en la liga regular eh! así q cuidado o leonidas tendra un pequeño incidente jejeje ![]() q mis jugadores son muy brutos cuando se lo proponen ![]() Ok, haya paz, no me interesa tener enemigos en el grupo. No ha sido mi intención llamarlo velón religioso. No puedo estar a malas contigo, jajajajajajaja. yo que ya habia puesto a descargar 300 para pasarselo a mis jugadores, como video motivacional para luchar contra ti.. weno weno guardare el hacha de guerra..de momento.. jejej ![]() |
14/04/2012 20:06 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: dios jaja con la oca y todo, que los habian echado del estanque? han de q me espero yo detras xd Movimiento 15-P de indignados gays patunos por un Striker libre de patas ![]() y la oca quien es? Jamb o un invitado a la fiesta? Esto que es? me estás llamando diferente o distinto? mmmmmmm, cirio, cirio, cuidado que tengo una cerilla y veras. Jajajajaajajaja. uooo esto q es una declaracion de guerra? cuidado q aunque no estemos en el mismo grupo, nos podemos cruzar en las eliminatorias y en la liga regular eh! así q cuidado o leonidas tendra un pequeño incidente jejeje ![]() q mis jugadores son muy brutos cuando se lo proponen ![]() Ok, haya paz, no me interesa tener enemigos en el grupo. No ha sido mi intención llamarlo velón religioso. No puedo estar a malas contigo, jajajajajajaja. Pero si esa es la película es con la que entrenan los mios desde siempre, sin ponerles el final, que se me deprimen, jejejejejeje. yo que ya habia puesto a descargar 300 para pasarselo a mis jugadores, como video motivacional para luchar contra ti.. weno weno guardare el hacha de guerra..de momento.. jejej ![]() |
14/04/2012 20:08 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Por cierto, se ha muerto un jugador italiano en pleno partido de la segunda división. http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1334411291.html Y las imágenes son estremecedoras. http://www.marca.com/tv/?v=KhvkoTAGDta Editado por jamb72 14-04-2012 19:50 al final se ha muerto? la ultima vez q leí ,los periodicos estaba critico.. vaya tela nose como puede pasar esto a futbolistas profesionales. tanto les cuesta hacer revisiones cada temporada? y más teniendo medicos en plantilla. Yo creo que alguno puede ir un poco pasadito de "cosas" que hace que una dolencia leve se convierta en severa. algo hay, xk gente de esas edades, "sanas" y deportistas es muy complicado q les pase cosas de estas. xo lo q no entiendo es q teniendo emdicos todos los equipos, y las instalaciones q tienen, xk no hacen más controles periodicos. un electro cada mes no estan complicado. a parte les iria bien paar controlar los ritmos de recuperación. |
14/04/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Por cierto, se ha muerto un jugador italiano en pleno partido de la segunda división. http://www.marca.com/2012/04/14/futbol/futbol_internacional/calcio/1334411291.html Y las imágenes son estremecedoras. http://www.marca.com/tv/?v=KhvkoTAGDta Editado por jamb72 14-04-2012 19:50 al final se ha muerto? la ultima vez q leí ,los periodicos estaba critico.. vaya tela nose como puede pasar esto a futbolistas profesionales. tanto les cuesta hacer revisiones cada temporada? y más teniendo medicos en plantilla. Yo creo que alguno puede ir un poco pasadito de "cosas" que hace que una dolencia leve se convierta en severa. algo hay, xk gente de esas edades, "sanas" y deportistas es muy complicado q les pase cosas de estas. xo lo q no entiendo es q teniendo emdicos todos los equipos, y las instalaciones q tienen, xk no hacen más controles periodicos. un electro cada mes no estan complicado. a parte les iria bien paar controlar los ritmos de recuperación. Por eso me huele tan mal. |
14/04/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: dios jaja con la oca y todo, que los habian echado del estanque? han de q me espero yo detras xd Movimiento 15-P de indignados gays patunos por un Striker libre de patas ![]() y la oca quien es? Jamb o un invitado a la fiesta? Esto que es? me estás llamando diferente o distinto? mmmmmmm, cirio, cirio, cuidado que tengo una cerilla y veras. Jajajajaajajaja. uooo esto q es una declaracion de guerra? cuidado q aunque no estemos en el mismo grupo, nos podemos cruzar en las eliminatorias y en la liga regular eh! así q cuidado o leonidas tendra un pequeño incidente jejeje ![]() q mis jugadores son muy brutos cuando se lo proponen ![]() Ok, haya paz, no me interesa tener enemigos en el grupo. No ha sido mi intención llamarlo velón religioso. No puedo estar a malas contigo, jajajajajajaja. Pero si esa es la película es con la que entrenan los mios desde siempre, sin ponerles el final, que se me deprimen, jejejejejeje. yo que ya habia puesto a descargar 300 para pasarselo a mis jugadores, como video motivacional para luchar contra ti.. weno weno guardare el hacha de guerra..de momento.. jejej ![]() entonces ya me colare yo en tu vestuario y les pondre el final jeje voy haber mi partido haber como funciona mi Mo nuevo jeje |
14/04/2012 20:10 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: jamb72 dijo: Ciro dijo: oberlus dijo: Ciro dijo: dios jaja con la oca y todo, que los habian echado del estanque? han de q me espero yo detras xd Movimiento 15-P de indignados gays patunos por un Striker libre de patas ![]() y la oca quien es? Jamb o un invitado a la fiesta? Esto que es? me estás llamando diferente o distinto? mmmmmmm, cirio, cirio, cuidado que tengo una cerilla y veras. Jajajajaajajaja. uooo esto q es una declaracion de guerra? cuidado q aunque no estemos en el mismo grupo, nos podemos cruzar en las eliminatorias y en la liga regular eh! así q cuidado o leonidas tendra un pequeño incidente jejeje ![]() q mis jugadores son muy brutos cuando se lo proponen ![]() Ok, haya paz, no me interesa tener enemigos en el grupo. No ha sido mi intención llamarlo velón religioso. No puedo estar a malas contigo, jajajajajajaja. Pero si esa es la película es con la que entrenan los mios desde siempre, sin ponerles el final, que se me deprimen, jejejejejeje. yo que ya habia puesto a descargar 300 para pasarselo a mis jugadores, como video motivacional para luchar contra ti.. weno weno guardare el hacha de guerra..de momento.. jejej ![]() entonces ya me colare yo en tu vestuario y les pondre el final jeje voy haber mi partido haber como funciona mi Mo nuevo jeje Ok, que vaya bien. |
14/04/2012 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Buenas a todos, como está el patio ![]() |
14/04/2012 20:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||