Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: @mareado dijo: los y las aficionados del equipo rojiblanco del orusco ya salen a festejar el ascenso!! ![]() Y se consuuuuuuuuuma el Ascenso!!!!!!!!!!!! Hordas rojiblancas recorren el pueblo de Orusco de Tajuña......las mujeres se empiezan a despelotar y esto tiene pinta de que terminara en una bacanal ![]() De momento, solo se escucha un sonido retumbar en toda la comarca, a primera oeeeeeeeeeee, a primera oeeeeeeeeee..... ![]() ![]() ![]() upppssss.... ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 13-04-2012 10:01 Mi más sincerísima enhorabuena campeón!!!! Con lo crack que eres te mereces estar ahí representándonos!!! ![]() |
13/04/2012 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tomaaaaaaaaaaaaaaa Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos ya!!! (joder, cuanto se nota lo que escribís cabrones, me va a costar contestar todo lo interesante, pero sigo y sigo!!! ![]() Enhorabuena campeón!!!! |
13/04/2012 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: nadie trabaja aqui? como podeis postear tanto pedazo de mamones!!! Mira lo que dice Doc sobre el trabajo en el futuro! Ahí vamos a ir a 400 páginas diarias!!! ![]() |
13/04/2012 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Señores, he ganado al quinto, con la táctica increible de Oberlus, y me quedo en tercera, OOOOOOOOOoberlus, el puto amo, si señor. 4-1 Editado por jamb72 13-04-2012 15:13 Sí señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!! vaya semana loca no!!!??? Por cierto óscar, que no te dije nada y debes estar ascendido desde hace PFFFFF o más! ENHORABUENA!!! ![]() |
13/04/2012 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Enhorabuena Oberlus eres muy grande y tu Jamb tambien. Habeis tenido unas ultimas semanas, mas complicadas, que las 12 pruebas de Asterix, pero las habeis superado las 12. ![]() Oberlus, Jamb y el estilista de Sa.... ![]() PD: vaya dia llevamos, que todo siga asi. !!!!! Y gracias a todos, los que me felicitasteis por mi ascenso. Supreeeeeeeeeeeeeeeee, que voy pa yaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ![]() Editado por JAVICHU´S CLUB 13-04-2012 15:25 jajajajajaj, una de mis pelis favoritas! "deberéis pasar la noche... en esta llanuuuuuuuraaaaa" jajajajajajajaj! |
13/04/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: ¿Y tú qué? ¿Adulterando tu liga? ![]() |
13/04/2012 18:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe al final como le fue a floren? sube o no sube....habra q empujar un poquito entre todos para q salga ya de una maldita vez de esa division | 13/04/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: Gracias, gracias, estoy que no quepo en mi, me ha salido perfecta la tactica que le he planteado, con 2 MC para parar a su DLC y han jugado muy bien, estoy la ostia de feliz ![]() ![]() ![]() ENHORABUENA oberlux!!!!!!!!!!!!!!! |
13/04/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: alguien sabe al final como le fue a floren? sube o no sube....habra q empujar un poquito entre todos para q salga ya de una maldita vez de esa division Depende de sí mismo (http://es.strikermanager.com/liga.php?id_liga=144940). Yo apostaría a que esta vez sí. |
13/04/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: ¿Y tú qué? ¿Adulterando tu liga? ![]() Joder, el otro día salgo con una 4-4-2 doble pivote contra el 2º porque mi MI se lesiona y gano 5-1 Hoy salgo con 4-5-1 (la todo el año)vs 3º porque se recupera el MI... y se me lesiona el DLC... con lo cual... la gracia... Ya lo he pensado ya, que a lo mejor se me echan encima por perder hoy... ![]() |
13/04/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||