Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda con las escuelas: La calidad de los jugadores que salgan de la misma tiene que ver con el número de balones que tenga o con la categoría que le pongas?. Imagino que con lo segundo, entonces para que sirve los balones? Y, la perioricidad con la que salen los jugadores tiene que ver con el número de habitantes del pais? Se supone que una excelente en Brasil da jugadores de mas calidad que en China, en teoría. Y si, a mayor población antes salen. |
13/04/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda con las escuelas: La calidad de los jugadores que salgan de la misma tiene que ver con el número de balones que tenga o con la categoría que le pongas?. Imagino que con lo segundo, entonces para que sirve los balones? Y, la perioricidad con la que salen los jugadores tiene que ver con el número de habitantes del pais? Tanto la categoría de la escuela en sí, como el nivel al que esté, te asegura un mínimo en la progresión. La periodicidad de salida, tiene que ver con la población sí. Hay una tabla por ahí... PD: Chulito, que eres un chulito ![]() |
13/04/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Una duda con las escuelas: La calidad de los jugadores que salgan de la misma tiene que ver con el número de balones que tenga o con la categoría que le pongas?. Imagino que con lo segundo, entonces para que sirve los balones? Y, la perioricidad con la que salen los jugadores tiene que ver con el número de habitantes del pais? La teoría dice que con mejor calidad en una escuela, mejores jugadores te da. Y si, cuanto mas habitantes, salen mas rápido los jugadores o tarda menos dias en salir el siguiente jugador. |
13/04/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Jajajajajajajajaja, te he imaginado eruptando a la vez de tragando, y poniéndote rojo del atragante. Jajajajaj. Igualico igualico que el cabronazo de mi hermanico cuando se lo contaba ![]() |
13/04/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Ok. Gracias | 13/04/2012 13:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Jajajajajajajajaja, te he imaginado eruptando a la vez de tragando, y poniéndote rojo del atragante. Jajajajaj. Igualico igualico que el cabronazo de mi hermanico cuando se lo contaba ![]() jajajajajajaaja..... que bueno ![]() Bueno, me piro a por los nenes al cole. En 12 minutos empiezo mi partido contra el segundo. Al final he optado por los suplentes dado que me he fijado que mi rival andaba falto de energía. Gracias por los consejos |
13/04/2012 13:45 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Bueno, me piro a por los nenes al cole. En 12 minutos empiezo mi partido contra el segundo. Al final he optado por los suplentes dado que me he fijado que mi rival andaba falto de energía. Gracias por los consejos Suerte |
13/04/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Jajajajajajajajaja, te he imaginado eruptando a la vez de tragando, y poniéndote rojo del atragante. Jajajajaj. Igualico igualico que el cabronazo de mi hermanico cuando se lo contaba ![]() Eres un cabrón, siempre me hacer descojonarme, jajajajajajaja. |
13/04/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Eres un cabrón, siempre me hacer descojonarme, jajajajajajaja. Así te entretengo mientras empiezas 14:35 no? |
13/04/2012 13:49 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jamb72 dijo: Eres un cabrón, siempre me hacer descojonarme, jajajajajajaja. Así te entretengo mientras empiezas 14:35 no? Si que no es pcoo, jajajajaja. |
13/04/2012 13:50 |
- Div/Gr | ||