Forum » Foro Liga Pastores 5.0 grupo A » Hilo pastoril 4 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Al que tengo curisidad por poner cara, es a Sa, pero seguro que la maricona, como mucho nos muestra sus manos.... ![]() Yo llevo intentandolo y nada se resiste cual florecilla que no quiere perder su virginidad. Pero acabará pasando por el aro como todas. |
10/04/2012 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
JAVICHU´S CLUB dijo: trasgusteam dijo: trasgusteam dijo: antonioanita dijo: aqui teneis la foto del feo del viejete jejeje (trasgu) ![]() Editado por antonioanita 09-04-2012 22:40 ese soi yo jejeeje la venda es xq tengo la muñeca rota jajaajaja oberlux aki la tienes otra vez Editado por trasgusteam 10-04-2012 16:10 trasgus, tienes pinta de montañero, cuando nos vamos con calleja ha subir un 8000??.. ![]() cuando kieras yo lo k m eches jejeejeje lo malo k luego m rompo siempre algun hueso jajajajaja |
10/04/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
2328 msgs.
Best scorer
|
oberlus dijo: JAVICHU´S CLUB dijo: Al que tengo curisidad por poner cara, es a Sa, pero seguro que la maricona, como mucho nos muestra sus manos.... ![]() Yo llevo intentandolo y nada se resiste cual florecilla que no quiere perder su virginidad. Pero acabará pasando por el aro como todas. Es que si no la pone, no saldra en el poster pastor, que por cierto podiamos ponerlo a la venta, entre nuestros fans, seguro que vendemos mas que, uplay con las camisetas.... ![]() |
10/04/2012 16:14 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: cuando kieras yo lo k m eches jejeejeje lo malo k luego m rompo siempre algun hueso jajajajaja Ir lo que es ir, va, volver lo que es volver hay que joderse como me viene el niño ![]() |
10/04/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
JAVICHU´S CLUB dijo: Es que si no la pone, no saldra en el poster pastor, que por cierto podiamos ponerlo a la venta, entre nuestros fans, seguro que vendemos mas que, uplay con las camisetas.... ![]() Jajajajaja, ponemos un puesto y sacamos mas seguro, jajajjaja. |
10/04/2012 16:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
oberlus dijo: trasgusteam dijo: cuando kieras yo lo k m eches jejeejeje lo malo k luego m rompo siempre algun hueso jajajajaja Ir lo que es ir, va, volver lo que es volver hay que joderse como me viene el niño ![]() jajajajaja oberlux tengo k reconocerlos eres el puto amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
10/04/2012 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
la madre q m pario pero q feoooo eres jajajajaja si pareces el jefe d los boys scouts jajajaja |
10/04/2012 16:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
mdmoucho dijo: la madre q m pario pero q feoooo eres jajajajaja si pareces el jefe d los boys scouts jajajaja subete una tu feo jejejejeje |
10/04/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: mdmoucho dijo: la madre q m pario pero q feoooo eres jajajajaja si pareces el jefe d los boys scouts jajajaja subete una tu feo jejejejeje Eso eso, para la revista pastoril ![]() |
10/04/2012 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
oberlus no tengo ni papa d como s hace...iluminame!!!! | 10/04/2012 16:26 |
- Div/Gr | ||