Forum » General » Ayuda rápida !!! | Date | |
---|---|---|
Username
54 msgs.
Rookie
|
Hola a todos, me estoy jugando el ascenso a sexta, y la verda es que dado el capital que tengo ahorrado, pues me interesa mucho subir ya este año. El problema reside en que un competidor directo está haciendo "cosas raras", y las quisiera denunciar, es decir, quisiera mandar un reporte a la administracion sobre las operaciones ilegales de este equipo. El problema en cuestion es que tiene 5 compras directas el mismo dia con el mismo club, y todos ellas por el maximo que valian en su dia esos jugadores. Se que puede parecer a que quiero ascender a toda costa, pero no solo es eso, pues me fastidiaria mucho que ascendiese el, y a los dos dias lo hechasen, y yo, una temporada mas en septima. Por favor, quien me puede decir como reportar el tema a la administracion, se lo agradeceria mucho PD: lo pongo en foro general, puesto que es una cosa que no se como se hace, no es una duda de si es asi o asa, sino del como !!! |
04/04/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
si vas al historial de transferencias del manager que dices, veras que al lado de cada transaccion ai un icono de una bomba, pinchas alli y te crea automaticamwente un correo para denunciar cada transaccion, que consideras fraudulenta, asi ke mandas las 5, y a esperar. | 04/04/2012 14:37 |
- Div/Gr | ||
Username
54 msgs.
Rookie
|
Ok, gracias por el apunte, es que en el historial de los jugadores, no encontraba ese boton, por eso lo he tenido que preguntar. He denunciado la primera operación, y les he comentado que han sido 6 operaciones el mismo día y EN SOLO 3 MINUTOS !!!!!!, aunque quien sabe, a lo mejor me equivoco, pues hay mucho lumbreras suelto por ahi que se dedica a perjudicar solamente el juego, no a beneficiar a un manager en concreto | 04/04/2012 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Esto es como un pit-stop, entro con problemas y salgo igual de rapido ![]() |
04/04/2012 14:56 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
el usuario ke hizo las compras ya esta expulsado, veremos que pasa con el otro. | 04/04/2012 16:37 |
- Div/Gr | ||