Go to page 1
  Forum » General » Ayuda rápida !!! Date
Username
54 msgs.
Rookie
Hola a todos, me estoy jugando el ascenso a sexta, y la verda es que dado el capital que tengo ahorrado, pues me interesa mucho subir ya este año.

El problema reside en que un competidor directo está haciendo "cosas raras", y las quisiera denunciar, es decir, quisiera mandar un reporte a la administracion sobre las operaciones ilegales de este equipo.

El problema en cuestion es que tiene 5 compras directas el mismo dia con el mismo club, y todos ellas por el maximo que valian en su dia esos jugadores.

Se que puede parecer a que quiero ascender a toda costa, pero no solo es eso, pues me fastidiaria mucho que ascendiese el, y a los dos dias lo hechasen, y yo, una temporada mas en septima. Por favor, quien me puede decir como reportar el tema a la administracion, se lo agradeceria mucho

PD: lo pongo en foro general, puesto que es una cosa que no se como se hace, no es una duda de si es asi o asa, sino del como !!!
04/04/2012 14:04
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
si vas al historial de transferencias del manager que dices, veras que al lado de cada transaccion ai un icono de una bomba, pinchas alli y te crea automaticamwente un correo para denunciar cada transaccion, que consideras fraudulenta, asi ke mandas las 5, y a esperar. 04/04/2012 14:37
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
Ok, gracias por el apunte, es que en el historial de los jugadores, no encontraba ese boton, por eso lo he tenido que preguntar. He denunciado la primera operación, y les he comentado que han sido 6 operaciones el mismo día y EN SOLO 3 MINUTOS !!!!!!, aunque quien sabe, a lo mejor me equivoco, pues hay mucho lumbreras suelto por ahi que se dedica a perjudicar solamente el juego, no a beneficiar a un manager en concreto 04/04/2012 14:55
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Esto es como un pit-stop, entro con problemas y salgo igual de rapido 04/04/2012 14:56
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
el usuario ke hizo las compras ya esta expulsado, veremos que pasa con el otro. 04/04/2012 16:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1