Forum » General » oferta para sustituir a un equipo de liga superior | Date | |
---|---|---|
Username
14 msgs.
Cadet
|
Me acaban de enviar una oferta para poder ocupar la plaza de un equipo que esta una liga superior, cosa que nunca he visto pero mi pregunta es: ¿si yo ocupo la plaza de ese equipo a falta de unas jornadas, mi equipo sube inmediatamente o sube el año siguiente? Porque este equipo al que yo sustituiria en su liga va penultimo y si yo subo lo mas seguro que no puedo llegar a la permanencia. Alguien sabe del tema o que me pueda explicar con mas detalle? por favor Un saludo a todos |
04/04/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
einyel10 dijo: Me acaban de enviar una oferta para poder ocupar la plaza de un equipo que esta una liga superior, cosa que nunca he visto pero mi pregunta es: ¿si yo ocupo la plaza de ese equipo a falta de unas jornadas, mi equipo sube inmediatamente o sube el año siguiente? Porque este equipo al que yo sustituiria en su liga va penultimo y si yo subo lo mas seguro que no puedo llegar a la permanencia. Alguien sabe del tema o que me pueda explicar con mas detalle? por favor Un saludo a todos Si cojes ahora la plaza de este equipo, ascenderás immediatamente, pero volverás a bajar a final de temporada, si no logras salir del ascenso en las pocas jornadas que quedan. |
04/04/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
14 msgs.
Cadet
|
Muchas gracias @klad es lo que suponia, pero gracias por certificarlo jaja Un saludo |
04/04/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||