Forum » Sugerencias » Revisión entrenamientos PO | Date | |
---|---|---|
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: He estado revisando los entrenamientos, y, me ha dado por fijarme especialmente en los porteros. Creo que, actualmente, falta algunos aspectos básicos por cubrir para un portero ya que, actualmente, solo se entrenan paradas, parar penalti y paradas balones altos. Yo me pregunto, ¿los porteros sólo se dedican a eso y ya?. Habrá quien diga, pues si, para que más o ya se han activado las habilidades para esto. A mi modo de ver, le faltarían, como poco algunos del tipo a: - uno contra uno, - despejes, - juego con las manos, - despejes de cabeza, - juego aéreo.... Los porteros, si se ven en la necesidad, para evitar un gol pueden hacer cualquiera de estás acciones que he nombrado. Es una sugerencia, me gustaría saber qué opinais.... Un saludo, gracias. |
04/04/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Para que esos entrenos tuviesen sentido tendrias que cambiar todo el sistema de caracteristicas de los portero. Porque ahora un portero solo tiene 2 caracteristica, paradas y liderazgo. Y de esta forma es tonteria como se llamen los entrenos porque o suben paradas o liderazgo. | 04/04/2012 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Si, de acuerdo, pero, ¿no dejarían de ser paradas igual, pararla con el pie o la mano?...... Un portero también debería aportar seguridad atrás.... Un saludo, gracias. |
04/04/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
3617 msgs.
Best scorer
|
Pero entonces volvemos a crear un monton de entrenamientos para los PO, haciendo que una granja de estos sea muy rentable y su precio se desplome (mas aun). | 04/04/2012 12:31 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
No hablaba de granjas.... |
04/04/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
DUERO_80 dijo: Buenas: Si, de acuerdo, pero, ¿no dejarían de ser paradas igual, pararla con el pie o la mano?...... Un portero también debería aportar seguridad atrás.... Un saludo, gracias. Yo a lo que me referia es que lo mismo da porque el simulador interpreta solo el parametro paradas y lo mismo da como da el entreno. Es decir por mucho que entrenase despejes de cabeza no quiere decir que lo hiciese en el partido. Porque ese entreno lo que haria seria subir el parametro paradas y el simulador lo interpretaria de esa forma y no como despejes de cabeza |
04/04/2012 12:51 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Bien, perfecto. Pero estarás conmigo en que, el portero, es la última línea de la defensa o la primera línea del ataque. Las jugadas de ataque, empiezan desde la portería o desde el medio, y las defensa igual. No digo que los entrenamientos para despejar de cabeza sean importantes, pero despejes si... Se trataría de acoplar el portero a alguno de los entrenamientos de defensa. A eso me refería. Y si, creo que, el portero, debería poder ser importante como un defensa.... | 04/04/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
DUERO_80 dijo: Bien, perfecto. Pero estarás conmigo en que, el portero, es la última línea de la defensa o la primera línea del ataque. Las jugadas de ataque, empiezan desde la portería o desde el medio, y las defensa igual. No digo que los entrenamientos para despejar de cabeza sean importantes, pero despejes si... Se trataría de acoplar el portero a alguno de los entrenamientos de defensa. A eso me refería. Y si, creo que, el portero, debería poder ser importante como un defensa.... Si no te digo que no. Entonces volvemos a lo que puse en mi primer mensaje, no es solo variar los entrenos, sino tambien cambiar las caracteristicas del portero (que no sea solo paradas y liderazgo) |
04/04/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||