Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cuentos y leyendas... (3ªParte) Date
¿que final preferis?
Camino 1
Camino 2
Camino 3
Username
742 msgs.
MVP of the game
Bueno,despues de pensar cual seria el desenlace de la historia he decidido que la trama tendra 4 partes asi que ahi va la tercera parte.

Lipari observa el numero de telefono de Besaid y se decide a llamarle,solo el podria ayudarle a planificar una venganza.

- Si, digame (contesta besaid sorprendido de que le llamara un numero privado)
- Buenas besaid,nose si me recordaras,pero soy lipari
- Vaya vaya vaya.... el gran lipari, ¿el dios todo poderoso de Striker llamandome? vaya... ¿que necesita su santidad?
- Dejate de sarcasmos besaid y vamos directamente al grano, tengo un tema que te interesara a ti igual que a mi, asi que dame la direccion de tu casa... tenemos que hablar de un tema importante

Lipari se disponia a ir a casa de besaid pero por el camino se preguntaba muchas cosas,su cabeza empezaba a hechar humo... ¿y si besaid no querria ayudarle? ¿que podria hacer besaid por el exactamente? ¿que buscaba con todo esto? Una vez que a llegado a la casa de lipari se disponia a tocar el timbre, y le abrio un chico joven y sonriente , Pasa lipari,te estaba esperando.

- Bueno y porque has venido por aqui?
- Solo te dire una cosa besaid,... ¿porque eras tan malo? ¿porque timabas? ¿era por diversion o quizas porque dentro de ti abunda la maldad?
- jajaja ¿solo has venido por eso lipari? ¿No sabes la satisfaccion de vender algo que no vale un pimiento, caro? ¿ de timar a gente como tu? jaja ¿crees que es divertido de la manera que juegas? ¿eso crees?
- Osea que tu unico destino es timar a cuantos sean posible,¿no?
-jaja vaya,chico listo,jaja ¿sabes como lo hacia? ¿o quieres saber mejor que planes tengo para joder a striker? jaja por algo habras venido aqui.

Lipari le conto toda su historia,lo que paso con el simulador y la razon por la que a venido aqui, queria que le ayudara a vengarse de los programadores del simulador, besaid tras escucharle se quedo pensativo levanta la cabeza se empieza a reir y dice:
- Jajaja pobre alumno lipari... es que eres tonto, tantas horas,tantos cambios de jugadores ¿para que? ¿para que te jodan en el simulador? Con todo lo que te he enseñado y terminas asi?
- No me has ayudado!!! tu unico objetivo era timarme, y con eso eras feliz!!! ¿a cuantos habras timado? ¿Cuantos pobres usuarios habran dejado el juego por tu culpa?
- Jajaja pobre lipari iluso... no me distes la oportunidad, queria enseñarte a timar, a ser un equipo grande a base de engaños y trucos.... ¿Sabes como me ganaba el dinero aparte de en gente como tu? ¿quieres saberlo? Pues mira,Ponia previsiones falsas, todo el mundo sabia que era un vacio legal asi que me aproveche de ello y gane mucho dinero,mas del que podras tener en tu puñetera vida ni del que te podrias imaginar, ¿te crees el mejor por hacer cambios de mierda? en el fondo sabes que no vales nada, sino... ¿porque me has pedido ayuda? Porque en el fondo sabes que realmente soy el mejor en joder el striker
- Puedes que sea el mejor pero solo en hacer el mal porque el que se rie soy yo,jajaj o acaso si eres tan bueno.... ¿porque te hecharon,eh? venga dime
- Pobre iluso lipari... se que me denunciastes todos los traspasos,que estabas detras mia,siguiendo mis pasos y conseguistes hecharme porque pusieron la norma de las previsiones pero lo que no sabes es que volvere,pero mas fuerte que nunca.
- ¿Mas fuerte que nunca? ¿para que? ¿para que te vuelvan a expulsar?
- Tengo la respuesta a tu pregunta lipari, como joder striker y es a lo que has venido aqui,¿verdad? Sigueme

Se diriguieron a un pequeño cobertizo, al abrir la puerta habia muchos ordenadores activos.

- ¿pero que coño es eso? ¿que pretendes hacer?
- Jajaja sorprendido,eh? ¿acaso crees que haria trampas como antes? la cosa es mas compleja,mira,te pondre un ejemplo, yo quiero un jugador tuyo y debo pagar la clausula si lo quiero,¿no? pues ya no... ains querido lipari.... al querer puedo tener el equipo que quiera y por una cantidad ridicula.
- ¿ y como pretendes hacer eso? ¿por arte de magia?
- Jajaja ¿que te crees que estuve haciendo estos años mientras tu te creias el mejor? ahora mismo con un solo click puedo traerme a tu goleador... ¿quieres verlo?
- ¿Pero que coño?
- Jaja ¿sorprendido? vaya discipulo, pero ya contigo fuera del juego no tiene gracia, pero quizas tu puedes realizar el trabajo de joder striker... sera un placer para mi.

Camino 1:
- ¿Te crees que yo me voy a unir a alguien como tu? fue un error venir a tu asquerosa casa y saber tus sucios trucos, no voy a permitir que te salgas con la tuya, hare todo lo posible para que tu plan fracase

Camino 2:
- Vaya vaya... me sorprendes besaid... sabia que venir aqui era una buena idea, tu enseñame todo lo que debo hacer y estate por seguro que striker sera historia.

Camino 3:
-Tengo otra idea besaid, juntos tu y yo podemos crear un juego nuevo de manager, sabes que es lo ideal, entre tu y yo podemos hacer el juego perfecto,¿que me dices?

Bueno chicos espero que os haya gustado y elegid el camino que querais que continue la cuarta y ultima parte
03/04/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
camino 2 y que termine con lipari y besaid expulsados del juego 03/04/2012 17:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
1479 msgs.
International
La pregunta que yo me hago es: ¿Por qué está esto en General y no en off-topic?

Con todo el respeto al autor eh, pero a mi me sobra enterito en esta parte del foro, la verdad.
03/04/2012 17:33
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
camino 2, por supuesto que la lien parda 03/04/2012 17:34
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Xd, camino 2 naturalmente.

Creo que esta bien en general, no?. Trata sobre striker y toca temas mu serios, no?
03/04/2012 17:49
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
pichahierros respeto tu opinion,pero creo que es importante dejarlo en general porque no es una trama sin sentido,es una trama que toca tema del striker, no te comas la cabeza y disfruta de la trama =) 03/04/2012 17:52
  - Div/Gr
Username
8616 msgs.
Golden Ball
Camino 2 sin duda,la maldad me puede muajajajajaja. 03/04/2012 18:00
  - Div/Gr
Username
808 msgs.
MVP of the game
Camino 4, lipari finalmente es devuelto al manicomio del que procede

yo me conformo con cualquiera de los 3, total... Todos los caminos llevan a Roma
Eso si!!! Deseando estoy de ver la 4ª parte
03/04/2012 18:57
  Murcia tropical - Div4/Gr28
Username
4135 msgs.
Best scorer
camino 2 sin pensarmelo. Lipariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,te olvidaste de avisarme por mp !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Na,da igual,lo encontre ,jejeje, haz la 4ª parte con el 2º 03/04/2012 19:06
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Pues el camino 3, entrando en competencia con la empresa strikermanager y lipari de cabezilla puede estar muy chulo.

En plan he ganado a tu juego y ahora os ganare a vosotros... Y la guerra que plantaria striker tb.

Aunq ya este casi decidido el camino 2...voto por el 3 xdddd
03/04/2012 19:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1