Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Historia del equipo Date
Username
285 msgs.
First-team player
Buenas, mi sugerencia es que al escojer un equipo ya que se resetea la plantilla, el estadio, dinero, etc. se borrara tambien el palmares, ya que es tu equipo, es tu historia no creeis? 02/04/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
jose899 dijo:
Buenas, mi sugerencia es que al escojer un equipo ya que se resetea la plantilla, el estadio, dinero, etc. se borrara tambien el palmares, ya que es tu equipo, es tu historia no creeis?

eso me parece una buena idea, pero aquí ní caso a las sugerencias
03/04/2012 00:06
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
285 msgs.
First-team player
ya... deberian dar mas atencion a las sugerencias ya que somos los managers los que jugamos aqui y hay sugerencias que podrian venir muy bien y quiza al ver cambios la gente no se desmotivaria y se iria... que cada vez hay mas system bot... 03/04/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
39542 msgs.
Golden Ball
jose899 dijo:
ya... deberian dar mas atencion a las sugerencias ya que somos los managers los que jugamos aqui y hay sugerencias que podrian venir muy bien y quiza al ver cambios la gente no se desmotivaria y se iria... que cada vez hay mas system bot...

mas system bot y menos @ conectados...
03/04/2012 12:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
2924 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
jose899 dijo:
ya... deberian dar mas atencion a las sugerencias ya que somos los managers los que jugamos aqui y hay sugerencias que podrian venir muy bien y quiza al ver cambios la gente no se desmotivaria y se iria... que cada vez hay mas system bot...

por mi que quiten el subforo de sugerencias.

Asi los que queremos mejorar el juego no perderemos el tiempo y la iilusión y ambas las empleamos en algo mas productivo.
03/04/2012 12:53
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
CValilla dijo:
EPMT dijo:
jose899 dijo:

por mi que quiten el subforo de sugerencias.

Asi los que queremos mejorar el juego no perderemos el tiempo y la iilusión y ambas las empleamos en algo mas productivo.

es que tambien lo que piden en este foro a veces....es de locos,algunas cosas si,pero otras son inpensables...
04/04/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
285 msgs.
First-team player
seran impensables pero son sugerencias de algun manager que juega aqui, no digo que todas las sugerencias a los 2 dias esten en el juego, pero que menos que venga algun @ a dar la cara y diga algo, porque en este subforo creo que ni entran..... es lo que queria decir CValilla pienso yo 04/04/2012 11:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1