Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Minimo jugadores Date
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Morales dijo:
Tendrían que poner un mínimo más alto, porque 11 es irrisorio, no garantiza nada.

Hay quien se la quiere jugar con 11 megacracks, pagándoles fichas altas para tener claúsulas altas. Creo que el minimo de 11 está bien.

A mí el que tenga once megacracks y cuide su equipo de once jugadores, aunque no me parece muy realista, lo puedo aceptar. El problema son los equipos "abandonaos" con pocos jugadores que suponen partidos suspendidos con todos los perjuicios que eso conlleva para el otro mánager. Si se exigiera un mínimo de, por ejemplo 18 jugadores, se evitarían muchos de esos partidos "fantasma".

En cuanto a poder afrontar liga, copa y liga privada con 11-15 jugadores y además ganar con solvencia pues tampoco me gusta y, como dice biquingo, haría algo para que las plantillas tuvieran que ser un poquito más amplias para poder decir que tienes un buen equipo, aumentando el cansancio o alguna medida de este tipo. Pero bueno, como he dicho en el otro párrafo, eso lo puedo aceptar por ahora (aunque a duras penas).
26/10/2009 13:00
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Mientras la enegía perdida se recupere de un día para otro, tener 11-14 jugadores será algo muy común entre quien pague altas fichas. 26/10/2009 13:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Mr. X dijo:
Mientras la enegía perdida se recupere de un día para otro, tener 11-14 jugadores será algo muy común entre quien pague altas fichas.

Cierto, podrían empezar por ahí
26/10/2009 13:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
estoy de acuerdo deberían ampliarlo, aunque creo que este año hay más lesionados, por lo menos en mi caso, y en lo que va de liga he tenido que utilizar 19 jugadores, pero lo justo sería que todos tuvieramos más jugadores, yo tengo siempre 22 fijos, 2 por puesto, para cubrir sanciones y lesiones y no veo justo que la gente con 11 pueda subsistir, tirando de balones de oro. en mi opinión, recurrir sanciones y infiltrar hacen bastante mal al juego y yo tb reduciría el número de tarjetas para ser sancionados 26/10/2009 17:50
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2