Go to page 1, 2
  Forum » General » BUG? No puedo negociar con equipo Date
Username
426 msgs.
First-team player
@Liamngls dijo:
Clausulazo fuera de mercado y negociaciones bloqueadas, fácil y sencillo.


Hola Liammngls, gracias como siempre por tu aportación, te pongo más datos pq si bien tu explicación hasta cierto punto me parecería correcta lo cierto es q incluso entonces no me parece q fuera nada raro, q opinas? Me parecería raro q aunq fuese lo q me dices me bloquearan lso transfers con alguien asi, sobre todo pq conforme vamos subiendo de categoría hay menos equipos con los q negociar, no crees q eso es un problema?

31/07/2009 manchester united 72 Panzer General 13.775.000 € Clausulazo
26/10/2009 15:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Qué buen negocio hiciste, esa transferencia es lo que os ha bloqueado el poder hacer más.

Buf, y va el bicho por 79 de media con 16 años, a este paso no tardará mucho en valer su claúsula (la actual).
26/10/2009 15:35
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Edwin Rommel dijo:
Pero aunq intento ver el lado positivo de tu última respuesta he de decir q no se lo veo por ningún lado...

Always look on the bright side of life...

Normalmente suelo buscar mucho en el foro antes de 'molestar' a los demás...

No causa ninguna molestia resolver dudas.

El motivo por el cual las transacciones entre dos managers quedan bloqueadas son:
1. En algún momento han compartido IP. (Aunque haya sido en diferentes espacios temporales)
2. Entre esos managers se ha producido un traspaso, ya sea clausulazo, traspaso pactado o subasta, que el sistema ha considerado fuera de mercado y se bloquean sus negociaciones.

Tu caso podría ser una combinación de ambas posibilidades.
1. Realizaste una compra a un manager que el sistema considero fuera de mercado y se bloquearon vuestras IPs.
2. El manager al que haces referencia compartió IP con el manager con el que tus negociaciones quedaron bloqueadas.
3. El sistema, que no entiende de personas, relacionó vuestras 3 IPs, (que en realidad fueron dos), y las bloqueo.
26/10/2009 16:59
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Me parece muy bien vuestras respuestas aunq no me parece normal q me bloquearan por un clausulazo y mas cuando personalmente en su momento creo q no era tan raro, pero en fin si es lo q hay poco puedo hacer

Personalmente si teneis contacto con los admin deberían revisar esas cosas en la programación pq fichajes fuera de mercado por clausulazos hay muchos y no parece algo normal

gracias por vuestras intervenciones.....incluidas las de Mr X con su 'particular' estilo

Editado por Edwin Rommel 26-10-2009 17:33
26/10/2009 17:32
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2