Forum » Dudas y preguntas » Duda para los @. Amistosos ¿Vuelven a "cansar"? | Date | |
---|---|---|
1479 msgs.
International
|
Con el tema de la nueva actualización ha ocurrido algo curioso. Varios mánagers concertamos amistosos para probar la beta Y porque sabíamos que no se iban a cansar/lesionar los jugadores. Ahora, que la beta ya está subida, ¿Los amistosos siguen siendo así? Lo digo porque tal y como está el tema de las lesiones es tontería cansar y/o lesionar jugadores, incluso aunque estos sean suplentes porque, repito, ahora con lo baratas que están las lesiones en cualquier momento te puede hacer falta ese suplente que puede estar cansado/lesionado por jugar amistosos. ¿No sería posible cancelar los amistosos que uno quisiera? O simplemente dejar los amistosos libres de cansancio y lesiones pero sin que cobremos taquilla, por aquello de no abusar. |
02/04/2012 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Eso lo pregunté yo también... Siguen saliendo en BETA cuando miras en Amistosos. Y si no es así, a mí que me los borren todos... yo también los pedí para probar el Beta, pero no puedo cambiar alineación cada día de la semana, por lo que si se elimina lo de cansancio 0 y no lesiones, yo pediría que se reseteen todos los amistosos. Pero si son coherentes con lo que dijeron, se jugarán en BETA sin cansancio ni lesiones. (aunque tampoco contaban las tarjetas y yo perdí un jugador por acumulación y me lo comí con papas). |
02/04/2012 18:05 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
709 msgs.
MVP of the game
|
aunque parezca mentira parece que tendremos que esperar a mañana para ver si cansaran los amistosos, porque esta misma pregunta esta en varios post desde hace varios días y ningún @ da respuesta | 02/04/2012 18:31 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Yo me quedo con lo que dijo KLAD. Si Klad dijo que los amistosos en BETA no habría cansancio ni lesiones, supongo que cumplirán con lo pactado. |
02/04/2012 20:14 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
1432 msgs.
International
|
Sería lo lógico. Que no hubiese cansancio. Se supone que el BETA seguirá abierto para seguir probando cosas nuevas para introducirlas cuando sea. Quizá mañana se metan cambios para esos fuera de juego clamorosos que se estan viendo. De todas formas, sin confirmación, yo no me fio y saldré con suplentes ![]() |
02/04/2012 21:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8236 msgs.
Golden Ball
|
Aparte de los amistosos, en mi equipo los suplentes que jugaron ayer Liga Privada se cansaron hasta los 70 y pico cuando lo normal es que quedasen en 80 y pico (sin variar tactica, ni esfuerzo, ni nada); supongo que algo debió pasar en el tema de cansancio. :S | 02/04/2012 21:48 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
434 msgs.
First-team player
|
hola este tema es muy interesante,podria confirmar este apartado algun @.seria lo correcto para que quede claro. | 02/04/2012 23:07 |
leire f.c - Div3/Gr16 | ||
355 msgs.
First-team player
|
yo ya he puesto los suplentes xsi acaso | 03/04/2012 01:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Eso lo pregunté yo también... Siguen saliendo en BETA cuando miras en Amistosos. Y si no es así, a mí que me los borren todos... yo también los pedí para probar el Beta, pero no puedo cambiar alineación cada día de la semana, por lo que si se elimina lo de cansancio 0 y no lesiones, yo pediría que se reseteen todos los amistosos. Pero si son coherentes con lo que dijeron, se jugarán en BETA sin cansancio ni lesiones. (aunque tampoco contaban las tarjetas y yo perdí un jugador por acumulación y me lo comí con papas). +1, pero tanto cuesta responder a una sencilla pregunta que nos hacemos todos? Por lo menos un alma caritativa que juegue a 1ª hora o un @ que nos diga si se cansan o lesionan, por favor. No podemos ayudar sin saber si vamos a salir perjudicados. |
03/04/2012 03:27 |
- Div/Gr | ||
2495 msgs.
Best scorer
|
un aviso no estaria mal.. suerte q juego a las 20:30 ![]() |
03/04/2012 08:37 |
- Div/Gr | ||