Forum » Simulador BETA » 4 Penaltis, 4!!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
222 msgs.
Substitute
|
Pues a mí me han pitado 4 penaltis en la primera jornada de liga, 4 en la 2ª, y 2 en copa. Este nuevo simulador va como el culo, no es normal que un defensa espere al rival fuera del area, le haga el pasillito y se espere a entrarlo dentro del area, ahí dentro da igual como le quite el balon, si es por detrás con segada, como si es por delante limpiamente, SIEMPRE es penalti. Además los jugadores saben que si les dejan tirar la mitad de los tiros se van fuera, y otros cuantos los para el portero, ¿que necesidad hay de provocar un penalti sabiendo que ahora se marcan el 100%? Pero lo peor es lo que digo de que les hacen el pasillo, no les entran fuera del area y se esperan a hacerlo dentro para provocar el penalti, así he acumulado 10 penaltis en los últimos tres partidos oficiales, está claro que el 'timulador' no quiere que yo me mantenga en 4ª ni gane dinero, así que le van a mandar a tomar por saco, voy a jugar con 9 defensas, y que entre en el area quien tenga huevos, al menos hasta que arreglen esta vergüenza de los penaltis. Tanto tiempo para evolucionar, tantas pruebas, y sólo vamos de mal en peor. Editado por victor_dr 24-04-2012 11:18 |
24/04/2012 11:17 |
- Div/Gr | ||