Go to page 1
  Forum » General » ranking Date
Username
399 msgs.
First-team player
Alguíen podria aclararme, en funcion de que...subas o bajas de ranking???? muchas gracias................supongo q dependera de muchos factores.....plantilla, creditos, partidos ganados... etc.

Simplemente espero que alguien pueda ser mas especifico, muchas gracias un saludo!!!!
26/10/2009 11:11
  - Div/Gr
Username
119 msgs.
Substitute
creo q depende del numero de socios y aficionados de tu equipo, lo cual a su vez depende de las victorias y de si esas victorias son contra equipos mejores que el tuyo, etc.. 26/10/2009 11:39
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
DUB´09 dijo:
Alguíen podria aclararme, en funcion de que...subas o bajas de ranking???? muchas gracias................supongo q dependera de muchos factores.....plantilla, creditos, partidos ganados... etc.

Simplemente espero que alguien pueda ser mas especifico, muchas gracias un saludo!!!!



Yo creo que influye en el ranking las rachas, la plantilla, la división en que jueges, el nivel de estadio... y también el ranking del rival, muchas cosas ya que yo ahora gano menos que antes y tengo mejor ranking. Ya que si pierdes con equipos con más ranking no es lo mismo que perder con equipos peores. Mi caso es que con casi todos los que juego, tanto en liga como privada tienen mejor ranking que yo, y eso se nota en que aunque pierda muchos partidos mi ranking no bajará mucho.
26/10/2009 12:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1