Go to page 1
  Forum » General » visionado Date
Username
161 msgs.
Substitute
Acaba de terminar mi partido y lo he estado viendo visionado(mi rival lo ha activado) y como me suponía lo he perdido.creo que el visionado de momento no tenia que estar activo al cometer tantos y tantos errores (a parte de que creo que ayuda al que lo activa),alguno me puede decir que la táctica que utilizo no es la adecuada,puede que lleve razón pero no es lógico que con el visionado se cometan tantos errores.Creo que tenia que tener la opción de que el que no lo quiera ver visionado no lo vea ,aunque el contrario lo haya activado ( que lo viese el en su ordenador).Muchos son los que se han quejado de este tema pero no se pone solución y creo que es sencilla con desactivar la opción seria suficiente,y si no como al principio del juego que solo se podían ver unos pocos partidos,y de esta forma ir subsanando errores.que opináis del tema llevo o no levo razón?igual si nos quejáramos muchos nos harían caso,un saludo a todos. 26/10/2009 11:03
  Real club metal - Div4/Gr55
4554 msgs.
Best scorer
La solución apropiada podría ser que el que juega en casa decida si se visiona o no 26/10/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
161 msgs.
Substitute
podría ser una pequeña solución hasta que subsanen los fallos. 26/10/2009 11:21
  Real club metal - Div4/Gr55
Username
161 msgs.
Substitute
creo que no es muy real que me piten 34 fueras de juego(los jugadores se iban solos y esperaban a que un compañero los pasase para soltar el balón)cuando lo lógico es que el siguiera con el balón hasta la portería.lo mismo que no es real que los dos primeros tiros a puerta de mi rival sean goles y luego la tiren fuera con la portería vacía

Editado por crbaga 26-10-2009 11:29

Editado por crbaga 26-10-2009 11:32
26/10/2009 11:28
  Real club metal - Div4/Gr55
Username
324 msgs.
First-team player
crbaga dijo:
creo que no es muy real que me piten 34 fueras de juego(los jugadores se iban solos y esperaban a que un compañero los pasase para soltar el balón)cuando lo lógico es que el siguiera con el balón hasta la portería.lo mismo que no es real que los dos primeros tiros a puerta de mi rival sean goles y luego la tiren fuera con la portería vacía

Editado por crbaga 26-10-2009 11:29

Editado por crbaga 26-10-2009 11:32



34 fueras de juego ? jajajajajajaja pero si eso no es naaa cuando llegues a casi los 75 fueras de juego por partido acabaras desquiciado como yo ..........
26/10/2009 11:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1