Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » el porque de tu nick y equipo Date
Username
742 msgs.
MVP of the game
Pues eso,este tema es simple, que cada uno,el que quiera,explique porque a puesto su nick y nombre del equipo, que significado conlleva y nose algo que quiera contar por si se aburre,jaja

Mi nick lipari se debe a una isla en las islas eoleas(cerca de sicilia) que visite y es un tipico pueblo que me encantó y decidir ponermelo de nick

El nombre del equipo es Nitoko pelota porque es como se llamaba mi equipo cuando jugaba hace tiempo la liga de juveniles

¿y vosotros? ¿porque habeis puesto ese nick y ese nombre al equipo?

animaros y participad
02/04/2012 00:19
  - Div/Gr
Username
22 msgs.
Child's coach
Me parece un post bastante original y me voy a atrever a ser el primero.

Pues lo mío es poco original aunque efectivo. Yo me llamo Ayose y soy de Las Palmas, de ahí ni nick: Ayose7 (Ayose a secas ya estaba cogido), y mi club: Las Palmas F.C.

jajaja no sé si será por falta de ideas, pero llevo un tiempo queriendo cambiar el nombre al equipo, así que si os animáis y proponéis alguno original lo agradecería mucho.

Un saludo a todos!!!

PD: Por cierto muy bueno lo de tu nick, muy original, sobre todo lo de las islas... me sacas de Canarias y me pierdo jajaja
02/04/2012 00:33
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
yo soy poco original.me llamo leire y mi hija se llama leire.de ahi l nombre del equipo y el nick 02/04/2012 00:59
  leire f.c - Div4/Gr15
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues el mio viene por un sketch de cruz y raya, una evolucion de mi nombre que salia en el

Y el nombre del equipo, muchos como yo
02/04/2012 01:08
  - Div/Gr
123 msgs.
Substitute
mi nick ,viene de la epoca del colegio,de apellido soy zarzosa y en aquel entonces habia una serie de dibujos en el que habia un personaje llamado zar7,asin que pa los amiguetes siempre era zar7.y el nombre del equipo se lo debo a mis dos niños adrian y edurne,cogi las 3 primeras letras de cada uno y me salio adredu.un saludo a todos 02/04/2012 01:43
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Mi nombre es Ismael por lo tanto he puesto como llaman a la mayoría que tenemos este nombre isma y raditz pues soy muy fan de bola de dragón z y aun recuerdo la llegada del primer guerrero del espacio Raditz y en fin los he juntado ismaraditz.

El nombre de mi equipo aunque he tenido varios este creo que sera el definitivo F.C ROTBURG BERLÍN pues es el equipo de uno de mis personajes de anime/manga favorito KARL HEINZ SCHNEIDER de la serie Captain Tsubasa o Campeones como queráis llamarla un saludo gran post !!
02/04/2012 02:23
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
fox1192 se debe a mi msn que es casi igual... mi msn se llama asi porque fue idea mia y de una amiga.

mi equipo se llama asi por el equipo de futbol sala evangelico el cual juego. I.E. Torrassa Ganar X Cristo.

Antes se llamaba A.C. Milan Hospitalet por el equipo de futbol 11 en el que jugaba.

Club Alianza Lima por mi equipo favorito xD
02/04/2012 02:38
  - Div/Gr
203 msgs.
Substitute
mi nombre es gonzalo y a los hinchas de mi equipo de futbol en argentina nos dicen quemeros, soy hincha del club atletico huracan.... y el nombre del equipo es en honor a la ciudad donde vivo.
saludos
02/04/2012 03:22
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Mi nombre es Roi,pero como estaba cogido cogí roicho.....y el nombre de mi equipo........... sin palabras 02/04/2012 08:32
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Tratare de resumir Halmhashavha. En principio existio un hombre bueno que se enamoro de una mujer comprometida con un hombre malo. El hombre bueno era igual de joven que la muchacha que habia prendido fuego en su corazon. Como ambos vivian en ciudades distintas el joven decidio abandonar su mundo conocido para mudarse a la ciudad de la joven y asi poder colmar a esta de todo tipo de atenciones. La joven empezo a darse cuenta del amor que sufria por ella aquel muchacho, y tambien en el fondo de su corazon prendio una chispa que no tardaria en convertirse en fuego eterno. El hombre malo con el que ella estaba comprometida tambien se percato, pues era inevitable que tanto amor pasara inadvertido, de la pasion que rodeaba a los dos jovenes cuando ambos se encontraban cerca el uno del otro. El hombre malo, temeroso de la gran perdida que iba a sufrir, pues la joven no solo era muy hermosa sino que tambien era la unica hija de un poderoso rey, revelo su verdadera personalidad transformandose en un enorme dragon negro, de pequeños ojos inyectados en sangre y de un insoportable hedor que emanaba de su obscuro corazon. El dragon atrapo a la hermosa princesa con una de sus zarpas y desplegando las alas, emprendio el vuelo en direccion a una de sus cuevas en un distante y muy lejano territorio. El joven, de naturaleza valiente y noble, emprendio la marcha en busca del perverso dragon y la bella muchacha, dueña de su corazon. Fueron muchas las dificultades que tuvo que sortear el joven durante los años que con tenacidad inquebrantable buscaba el paradero de su enemigo y de su amada. Finalmente, tras atravesar una cadena de montañas y con los pies semicongelados por el frio, al haber perdido el calzado hacia mucho tiempo, un olor profundo y conocido, un olor que le recordaba el dolor de la perdida de su corazon le indico la entrada a la gruta del monstruo. Pronto descubrio a la muchacha en su interior. Solo que ya no era una muchacha. Con el paso del tiempo la bella princesa habia ido olvidando el amor del joven y el dragon habia conseguido recuperar el cariño y el calor de su corazon. Ella tambien era ahora una fuerte dragona, habia perdido la belleza y alrededor de ella pequeños lagartos alados revoloteaban en busca de comida mientras la llamaban madre. El joven que se habia quedado paralizado por el dolor, con el alma rota convertida en piedra fue presa facil para la enorme bestia que lo desmigajo entre sus numerosas crias....
Halmhashavha significa ese amor fiel, eterno, un amor puro y fisico, un camino de aventuras, una ilusion maravillosa, un sentimiento sin igual, la maxima expresion del amor que a la larga acaba despedazado y devorado sin miramientos por el egoismo y la necedad de una bestia ansiosa y terrible llamada tiempo.
Otro dia celtascastellanos......jejje
02/04/2012 08:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1