Forum » Sugerencias » Reducir los intereses de depositos, como en el uk | Date | |
---|---|---|
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Pues en el uk estan combatiendo la megainflacion del juego de esa manera y parece que les va bien. Tb estan aplicando esta medida para dar una pequeñita oportunidad a los nuevos...y tienen razon! Ellos tienen un 7.1% Yo sugeriria un 6% en lugar del 20% que tenemos. Otra alternativa seria limitar los depositos como propuse. |
01/04/2012 22:43 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
en eso tienes razon,es favorecer a los grandes,ademas conlleva una parada brutal de fichajes,ya que la mayoria de los que tienen dinero prefieren ganar 10 millones a la semana (x poner un ejemplo) a fichar a algunos jugadores pienso que si se reduce el deposito la gente se animaria a fichar mas y habria mas movimiento en el juego |
01/04/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Sip, el problema es que aqui en es. No hacen ni p... Caso de las sugerencias, y cansa estrujarse el cerebro. Ni a dieguiko le suelen dar respuestas, ni aunque se chinchetee como el tema de la inflaccion del juego. A mi me da la impresion de que en el uk estan escuchando las sugerencias buenas y se preocupan por tener un juego sostenible, mucho mas que el es. |
01/04/2012 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
up, alguna respuesta de admins/arrobas? | 03/04/2012 02:37 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Yo no apoyo lo de cargarse los depositos, desde mi punto de vista si te cargas los depositos los pequeños no podrian pedir prestamos como en su caso lo hice yo para mejorar el estadio, que si que pagas intereses pero esta claro que a la larga he ganado mucho mas que pague, lo que si tienes razon puede ser que esten altos los intereses pero lo hicieron en funcion de un parametro que no me acuerdo cual era, en cuanto a lo que se deba a que la gente no fiche por los depsitos, yo no creo que ese sea el problema. Para mi el gran problema de que haya menos mercado todavia en el juego se trata a que por ejemplo yo tengo un crack DFI 94/19, como han dejado el juego ahora los jugadores tardan mas en bajarle la media, es decir, este jugador lo puedo yo tener en mi equipo 14-15 temporadas sin necesidad de fichar a otro, es decir los grandes tienen ya todos los jugadores con media de 90, no necesitan fichar ya que no tienen que ir renovando el equipo ya que les dura un jugador una burrada de tiempo salvo que encuentre otro con mejor media pero por renovar no va a ser. |
03/04/2012 08:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Creo que tu hablas de creditos y yo de depositos. Y yo hablo solo de que con depositos se puede generar muchisimo dinero sin producir nada. De echo en el mundo real ha llevado a algunas crisis importantes esto, incluso con intereses del 3%, asi que ya me direis lo que se estan forrando y blindando los de arriba, es un pase a decir...nunca les pillareis, no os esforceis chiquitines. |
03/04/2012 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Y lo de activar el mercado, yo pienso que es algo totalmente secundario al otro gran problema, peeeero, pienso que si que se activaria el mercado porque la gente ya no puede pillar taanto dinero gratis de la nada y empezaran a la compra-venta(lo cual es bueno). | 03/04/2012 10:22 |
- Div/Gr | ||
133 msgs.
Substitute
|
Yo hablo de los dos (creditos y depositos) porque es el mismo % tanto si pides como si pones, por tanto si te cargas los depositos es lo logico cargarte los creditos y como en la vida real los pequeños no aspiran a pagar lo que el madrid pago por CR7 o el barsa pago por Ibra, pero no quiere decir que no puedas llegar a competir con ellos, no en un futuro cercano eso esta claro pero con uno lejano, yo creo que el que se dedica a la compra-venta y es bueno, le sacara mas beneficio que uno que deja el dinero en el deposito. Tal vez el manager de ejemplo seria el que clausulo al xavi, lo hizo cuando no daban tanto dinero en el deposito, por poner uno jeje, que lo que se pagan por los que tienen estrellas no es cosa fina, saludos |
03/04/2012 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Si pones creditos y depositos al 6% te cargas los depositos, no los creditos, los que pidan creditos pagaran mucho menos, por ello beneficias a los nuevos. Luego te paso un enlace que los depositos pueden hacerte ganar en el juego de forma indefinida y ser millonario y que no te pillen, cada 4 temporadas puedes duplicar lo que tengas en depositos, si metes 100000000000000 de cuando se daba mas dinero por los dlc, ya multiplicando en 8 temporadas tendrias 4000000000000000 y en 4 temporadas mas 8xxxxxxxxxxxxxxx . Es lo que tiene el 20% y el poder poner la cantidad ilimitada. Esta explicado en la otra sugerencia que tengo- limitar la cantidad de dinero que se puede tener en deposito. |
03/04/2012 17:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Un nuevo vs un viejo usuario que use este truco irreal de generar dinero solo podria alcanzarlo algun dia si: La inflaccion del juego es del 30%/año (cosa que dudo) Y seria a (asi a ojo) 10 años vista minimo. Si inflaccion<30% año ---> el viejo alejaria distancias año a año (los ricos cada vez mas ricos y los pobres cada vez mas pobres). Una inflaccion del 30% /anual en el mundo real lleva a una crisis ipsofacto. |
03/04/2012 17:20 |
- Div/Gr | ||