Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Cuentos y leyendas... (2ªParte) Date
Username
4135 msgs.
Best scorer
JC23 dijo:
Perfecta, tan buena o más como la primera. La trama y la transformación de Lipari al lado oscuro le dan mucha emoción. Tu sigue publicando y nada de triología, mínimo 5 o 6 historietas de estas, jajajajajaja.

trilogía de 10 historias cada una,jeje
01/04/2012 12:36
  - Div/Gr
1432 msgs.
International
lipari dijo:
solo decir que era el discipulo de lipari le abria muchas puertas, muchas cesiones,traspasos por debajo de su precio de mercado... .

espero que os guste y comenteis =)

Lastima que el pobre shivaax vaya a ser sancionado por culpa de lipari...
01/04/2012 13:09
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
ze ta dijo:
lipari dijo:
solo decir que era el discipulo de lipari le abria muchas puertas, muchas cesiones,traspasos por debajo de su precio de mercado... .

espero que os guste y comenteis =)

Lastima que el pobre shivaax vaya a ser sancionado por culpa de lipari...

jajaja
01/04/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
viendo como estan ultimamente los @ sobre todo con el tema de los fichajes de compra directa temo mas que me baneen a mi por la historia xD 01/04/2012 16:05
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
simplemente genial 01/04/2012 21:59
  - Div/Gr
Username
1297 msgs.
International
Hace algun tiempo me encontre casualmente con lipari en un bosquecillo de hadas. Me conto que se habia desplazado hasta alli en busca de inspiracion y calma. Le acompañaban una hada morena y un hada pelirroja de esas que le quitan el hipo a un hombre templao. Sentados a la sombra de una gran seta colorada con puntitos blancos me hizo participe de un plan maquiavelico con el que pensaba vengarse de un maldito simulador que le habia hecho una mala jugada en una final de copa. Incluso habia llegado a contactar con besaid, un maestro en su juventud, que a dia de hoy se dedicaba a probar simuladores nuevos para ir estirpando bugs y errores que pudieran tener antes de sacarlos a mercado...,
Lo cierto es que no he vuelto a saber nada de lipari, dicen las malas lenguas que se fugo con un par de hadas, una morena, pelirroja la otra,...tambien se comenta que fue abducido por una nave marciana....aunque hay quien dice que fue el mismo hades, enviado por su hermano zeus, el que vino en persona a buscarlo.....
01/04/2012 22:07
  - Div/Gr
Username
742 msgs.
MVP of the game
jejeje paciencia paciencia haber si prontito puedo poner el desenlace de la historia^^ 01/04/2012 22:14
  - Div/Gr
Username
434 msgs.
First-team player
felicidades crak,espero impaciente la 3 parte. 01/04/2012 22:43
  leire f.c - Div4/Gr15
Username
205 msgs.
Substitute
Lipari me has vuelto a emocionar!!!! jooo q harton de llorar no es normal, estoy en el trabajo y mi jefe me ha dicho que me pasa y le he dicho nada lee esto jefe y tambien se ha emocionado un harton de llorar, despues ha venido la estrecha de la secretaria y tambien lo ha leido la tia se ha puesto a llorar y la he tenido que consolar, espero la tercera parte para poder consolar a la secretaria del jefe una tia As-tupenda.jajaja

P.D: Creo que la trama la tendras q hacer mas larga, creo que con tres la triologia es pequeña, y cada vez somos más fans de la historia...
P.D2: envia un email anunciando la tercera parte para estar atentos,jajaja.

SALUDOS
V'sssssssss
02/04/2012 18:40
  Verneda BCN F.C - Div4/Gr6
Username
742 msgs.
MVP of the game
Bueno,deciros que mañana sobre las 4 de la tarde tendreis la tercera parte de la historia de lipari,pero hay algunas novedades:

-Tenia pensado hacer el final con tres partes para que voteis la que mas os guste pero al final voy a hacer 4 partes y no 3 como tenia pensado antes

- Al final de la tercera parte dare 3 opciones para que vosotros decidais el camino que llevara la cuarta parte

espero estar a la altura de las circunstancias y gracias por los apoyos

ya sabeis quien quiera agregarme,sera bien recibido

saludos a todos y suerte
02/04/2012 19:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2